|
||
|
|
||||
|
||||
|
Herbo tio, siento si te a parecido que te vacilaba en ningun momento era mi intencion, sencillamente queria alertarte de que vigiles lo que haces que despues uno se arrepiente, si tienes dudas de lo que sea no dudas en preguntar, que pa eso estamos para alludarnos unos a otros.
Edito: la verdad es que me e vuelto a leer y sonaba algo mal, mis disculpas no era mi intencion. ![]() Ya solucione todo Lo único que no llegó a hacer es la partición de la memoria SD para poder utilizarla con las instalaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho la instalacion desde rom manager? ??
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya me diras, |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo en mi línea de dar la brasa (lo siento), tengo un problema que creo que es lo que me impide que el teléfono me vaya "a mi gusto". Esta mañana, al iniciar la cámara, me ha salido un mensaje: "No se puede guardar el archivo en la tarjeta sd ya que no hay suficientes permisos de archivos" Alguien sabe porqué me sale esto? Creo que es lo que no permite iniciarse el Sygic, entre otras cosas. De verdad, agradecería toda ayuda prestada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto, por lo que he leído aquí [HTML]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107469[/HTML] parece ser que se debe a la propia sd.
Alguien me recomienda alguna marca en especial? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se pueden ver los SMS enviados con la aplicación "mensajes" que viene con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envían o envías un mensaje, al responder, el nuevo mensaje aparece dentro del anterior. Ahí tienes tus mensjaes enviados, lo agrupa por la persona a quien se lo envías. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme que lockscreen es este?. Es que aparece en el post principal de esta rom, pero no es ninguno de los lockscreen de Neo, que yo sepa.
Es como el NeoPhyte Lockscreen, pero con transparencias, verdad? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que no me cuadra, ya que yo tengo esta rom, y el que me sale, es el tipico de izquierda a derecha
Nose, lo mismo, al borrar ficheros del zip antes de flashear, habre borrado alguno que es necesario para eso, pero me extraña (he quitado lo tipico de footsprints, y esas cosas), ya que el htclockscreen, si esta |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que no me cuadra, ya que yo tengo esta rom, y el que me sale, es el tipico de izquierda a derecha
Nose, lo mismo, al borrar ficheros del zip antes de flashear, habre borrado alguno que es necesario para eso, pero me extraña (he quitado lo tipico de footsprints, y esas cosas), ya que el htclockscreen, si esta ![]()
|
||||
|
||||
|
Nose, lo mismo, al borrar ficheros del zip antes de flashear, habre borrado alguno que es necesario para eso, pero me extraña (he quitado lo tipico de footsprints, y esas cosas), ya que el htclockscreen, si esta ![]() ![]() ![]() ![]() htclockscreen.apk deja esa forma de desbloquear htclockscreen.apk.bak deja la forma de izquierda a derecha (es como lo modifique yo) pero la alarma no se calla. xopul,el fondo le das a tecla menu -> fondo de pantalla -> fondo de pantalla de HTC y ahi está ese y mas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, aver si me pusierais echar una mano.
no logro particionar la SD. la room tenia instalado el ROM MANAGER lo intente con este y se me keda en el recovery parado con el triangulo y el muñekito de android. lo he llegado a dejar hasta 15 min pero de hay no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Google Maps con AuraxTSense v7.6.1 Official
Acabo de instalar AuraxTSense v7.6.1 Official y la verdad es que parece que va de lujo. Pero me encuentro un problema, que no creo que tenga que ver con la rom en si, sino con el AP2SD que lleva.
Vereis: Con el Quick System Info, veo que en la EXT (tipo 4) hay cosas dentro. Pero también me ha bajado la RAM interna, de 135 a 108, o sea 25mb. Así que, por lo que he leido, supongo que el AP2SD funciona. La única pega es que tuve que indicarle en Spare Parts que AP2SD se instalara en Externo, cuando había ya instalado alguna cosilla. Pero veo que el Google Maps está en la versión 4.4.0 y ya lleva tiempo salida la 4.5.0. Me voy al Market a por la actualización, le doy a instalar, la descarga, y me dice que no puede instalarla, que la tengo que instalar manualmente. ¿Alguna idea de a qué puede ser debido esto? PD: Esto va para los concineros de AuraxTSense v7.6.1 Official ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo he podido solucionar con este archivo que te adjunto, flasheandolo como una ROM. Creo que dieron la solución dentro del hilo de la ROM.
Cuando lo leas responde y uno esta respuesta al hilo de la ROM de Neo, que no es bueno que preguntéis dudas especificas fuera del hilo donde debe ir
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es ése. El htclockscreen. Si guardas el zip modificado de la ROM vuélvelo a instalar sin wipes, pero repasa antes todo lo que has eliminado y si ves algo que hayas borrado y que no estés seguro de lo que es, vuélvelo a meter. Si todo está correcto, simplemente vuélvelo a flashear.
![]() Gracias por las respuestas ![]() Cambiando de tema Como despues de instalar la rom, siempre le flasheo el zip para cambiar el fondo de notificaciones e icono de la bateria, me estoy haciendo un framework muy chulo, quitando lo que no me gusta, y metiendo los iconos que mas me molan, pero sin cargarlo de colorines
|