|
|
||||
|
||||
|
Por cierto: con Lollipop, el móvil va genial. Completo lavado de cara, fluido, genial. Es como si tuviera un teléfono nuevo. De momento, encantado. Ahora, a comprobar rendimiento de la batería y descubrirlo poco a poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo root con towelroot
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para el d800 no saben alguna novedad al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno teneis problemas con el LED? a veces leo el mensaje de whatsapp y sigue parpadeando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 5.0.2, mi lg es el de 32 gb de Vodafone, actualizacion limpia y sin fallos, a simple vista, muy fluido, algo mas de ram liberada que en KK y sin problemas de led ni de memoria, muy contento!!!
|
|
|
|
Yo también lo tenía. Hice wipes data y cache antes de reataurar desde el recovery CWM. Si no tienes recovery no te sabría decir muy bien pero aconsejaría desrooteo manual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nada de eso, he realizado la instalación limpia y después rooteado y recovery con el script
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al leer tu post pensé que habías flaseado el .zip, pero viendo que no y por mi propia experiencia de momento opino igual que tu, noto menos batería y la gestión de la Ram malísima. Y esto para todos: El led notificaciones no me funciona con los e-mail, a alguien más le pasa? Alguna solución que haya pasado por alto? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona con los correos de outlook, se ilumina en verde, como en kitkat pero quizas veo que se ilumina cada 10-12 segundos, tarda demasiado, antes la repeticion de la luz era de 3 o 4 segundos.Actualizado mediante el lgmobile support tool el primer dia 6es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si con el resto de Notificaciones si he comprobado eso, que el parpadeo es mas separado y la luz mas tenue, pero con el mail no se enciende. Para los del PC Suite: Os gustan los bricks? Está mas que hablado de que utiliceis el LG Mobile Support Tool. Este Software detecta las actualizaciones sin problemas y flasea los terminales sin incidencias. Saludos a todos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, de dónde se puede descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tutorial para instalar lollipop de stock 100% (como la que se a instalado por el pc suite), mi d802 es libre pero tengo la d80220a?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, pues no lo encontré. Sólo encontré el pc Suite
|
|
|
|
Ya he comentado varias veces. Mirad que no sean las tarjetas de googleNow.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de www.lgblog.de, pone que a partir de hoy, empiezan a actualizar el lg g2, lo que nose, si sera para los de imei de alemania o que, jo compre mi lg g2 de amazon españa y es el 6DE de alemania, no e metido todavia el movil al 'lg pc suit' ni al 'lg suport tools', pero de momento tampoco me a saltado en el movil la actualizazion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi modelo es el D80220h 16g
|
| Respuesta |