|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Bueno me he tirado a la piscina y estaba vacía, no me funcionaba el wifi y el recovery no se ve, está como con interferencias, he instalado el parche y ya tengo wifi, ayer 12mb y hoy 20mb algo mejor, tengo el ruter a 30 centímetros con 50mb.
A esperar la mejora. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por SuperiorEDL Día 29/08/15 a las 11:55:30 |
|
||||
|
||||
Necesito betatester con AP6212, es decir, los no le funcione el wifi, ya que mas tarde o mañana superceleron sacaran un kernel para que lo probeis.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() https://mega.nz/#!VoA1iZjR!1JfMg0slv...1Gg-_kFB2pZn6c |
|
||||
|
||||
Pregunta, si lo fkasheo y no va puedo volver a flashear el que tengo y vuelve a funcionar??
|
||||
|
||||
En algún sitio he leído que quitando la carcasa del dispositivo mejora la recepción WiFi, alguno puede confirmar? Yo no se desmontarlo
|
||||
|
||||
Claro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edit: perdón creía que hablabas del WiFi, no se lo del TWRP, ya que eso no le había pasado aun. |
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
||||
|
||||
Si, yo, Funciona pero baja la calidad un poco del wifi, el TWRP sigue sin funcionar, la he instalado por OTA, necesitaré un TWRP diferente?. Esta tarde lo moveré un poco a ver como va lo demás.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
P.D: Sino te funciona el TWRP, lo único que te puedo decir que lo reinstales. Ya que nadie habia reportado este fallo. |
|
||||
|
||||
Buena superceleron me ha enviado nuevo kernel para lo que probeis los usuarios de Ap6212:
https://mega.nz/#!J4AURTgS!ejWqDOygb...aYkvi6BV3XGK7M |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Reinstalando la ROM (ya que esta incrustada en el comprimido), la puedes hacer mediante OTA como hiciste anteriormente o por TWRP.
|
|
He recuperado un stick que tenia. Le he instalado la rom super celerom 1.3. De momento todo bien. Muy fluida, wifi bien seguiré trasteando. El wifi es el AP6210.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
He instalado el parche y el wifi va mejor, deja de funcionar el botón de apagado que ahora reinicia, y lo del TWRP lo dejaré para una posible actualización por que cuando instalé lo hice 2 veces y una tercera con el archivo bajado por segunda vez, vamos tres veces y todas igual de mal, dile algo de esto a Superceleron a ver que te cuenta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|