|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una corrección, he vuelto a pasar el Linpack y ahora me da entre 2.7-2.8 a 650Mhz
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, iré contestando por puntos por si alguien quiere probarla.
- Está en inglés (la base es una 2.1 taiwanesa) - Funcionan a la perfección los Escritorios animados (lento pero funciona) - Incorpora Friendstream (no lo uso pero sé que hay gente a la que le interesa) - Acabo de descubrir un detalle curioso: no deja instalar la imagen de bloqueo desde el “escritorio” - Actualiza la radio a la versión 63.18.55.06OH_6.35.15.01 - Recién instalado deja libre entre 154-165MB de memoria - Viene con lo justito, justito, prácticamente el S.O. (lo prefiero) - Lo noto bastante rápido (pero es muy subjetivo claro) - Youtube con HD - Funcionan las búsquedas por voz en español (normal por otro lado porque el reconocimiento de voz se hace en los servidores de Google - Funciona el reconocimiento de voz en las cajas de texto pero hay que activarlo en el teclado. Y funciona relativamente bien ![]() - No sé porqué viene con el Maps Brut en vez de el oficial (le he instalado el oficial y funciona perfectamente, inclusive el multitouch) - Parece que admite overclock (al menos SetCPU me llega hasta 710) - Apps2SD y Dalvik-caché en la SD funcionan perfectamente - Linpack entre 2-2.1 Y por ahora es todo lo que he podido mirar. Evidentemente es demasiado pronto para el tema de la batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que el brut se podra desisntalar con cualquier app que sirva para eso y luego te bajas el original del market,es mi idea.
Me estoy pensando muy mucho si probar esta rom o no,ya que en xda ni dios habla de ella y no se yo si eso es muy bueno Última edición por gomechuelo Día 20/06/10 a las 13:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
154 y mas MG de ram libres, eso es un lujoo
que tal va? merece la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
voy a flasear ya os cuento,ya que la cronso no para de salirme pantallazos de colorines o no despierta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué quitais el brut? Tengo idea de que es una versión de maps para Europa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada mas ponerla la e quitado nie restaurado las paps me aprecia muy lenta incluso apra meter la config incial de gmail y demas y ahora que estoy metidendo la rufiana 1.2 me lo cofnirma me tiraba muy mal incluso el market me iv aa peods y el wifi cogia poquisima señal estando muy cerca asi que punto negativo al canto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba probando esta ROM un par de días y la verdad es que me estaba gustando bastante. Me dió algún problemilla la alarma, quizás no es tan rápida como otras pero viene bien equipada y la batería dura... bueno, me duraba más o menos lo mismo que otras.
Pero esta mañana me hizo algo que no me gustó nada: al sacar el móvil de reposo la pantalla empezó a parpadear. Nunca me había pasado antes, así que tengo que suponer que es un problema de esta ROM. Para mi este parpadeo va a ser la razón por la que la sustituye. Una pena porque por lo demás me gustaba.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||