![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
un recovery es lo que me falta no un kernel lrpm y no se como instalarlo!
|
|
|
|
|
|
Mira por odin instalas el recovery philz y despues instalas una como se instala haces los wipes full y limpiador de kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Boca yo baje la rom completa 4.4.4 modifique el archivo para tener wifi y lo instale, esta rom ya viene con el kernel Boeffla
|
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias Luis hoy le pongo entonces la version litle, tenes idea cuales son las aplicaciones que no estarian, y otra consulta a ver si sabes, en otras rom y en las versiones oficiales hay un reloj, que tiene las alarmas, la hora, cronometro y timer aca no lo puedo encontrar, sabes porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Método de Instalación Copiamos la ROM en nuestra Memoria MicroSD. Entramos en Modo Recovery. Realizamos los Wipes Correspondientes (Data, Cache, Dalvik). Instalamos la ROM. Reiniciamos. |
|
|
||||
|
||||
|
genial, y los formats los hago o no?
|
|
|
|
Si amigo no t confundas wipes es lo mismo que formats!
a Todos los que instalan mi Rom les mando esta instalacion como también esta en este hilo por Josemaesra! Por si acaso aun t complicas t lo dejo!: Aconsejo el Recovery Philz o TWRP Hacer siempre un nandroid por lo que pueda pasar, y copiad todo lo que no queráis perder de vuestra memoria interna. Metodo rapido con Recovery Philz: -Entrar en recovery wipe Data/Factory Reset -Clean to Install a New ROM e instalar la Rom Metodo Paso a Paso (TWRP -Philz): -Entrar A Recovery -Wipe data factory reset -Wipe cache -En Advanced, Wipe Dalvik-Cache -Vamos a mounts and storage y hacemos format de system,data,preload, cache y boot.* -Por ultimo, ya instaláis la rom. Última edición por luisnene000 Día 22/04/15 a las 17:34:44 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon no sabia pense q eran dos cosas diferente, a la tarde lo hago
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos tengo la rom instalada pero no me borro nada de lo que tenia en el movil.. ni fotos ni nada por que puede ser ? hice los wipes y todo pero no se borro nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora google me esta restaurando todas las app que tenia,, ni el fondo de pantalla se me cambio ni nada. la verdad no entiendo que paso.. vuelvo a instalar la rom o que ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira hay funciones que te guardan las cosas en la web y cuando reistalas una rom mantenes todo lo que tenias, yo acabo de instalar la version litle y como decvis vos no perdi nada, probala y fijate como funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta al creador de la rom o a quien me pueda ayudar acabo de instalar la rom litle 4.4.4 me corre super bien, pero en la parte de redes moviles no me deja camabiar bien el modo de red, es decir me da cuatro opciones
pero con las 2 primeras opciones solo me deja la primer opción LTE/WCDMA/GSM si pongo WCDMA/GSM vuelve a la segunda. Esto le paso a alguien mas? Alguno sabe como solucionarlo |
|
|
|
PRONTO NUEVA VERSIÓN 4.4.4
- Eliminado script wifi para placas Murata, quien lo necesite para conectarse (como en mi caso), podrá flashearlo o incluirlo en la rom manualmente. -Reloj alarma stock y widget corregido. -Actualizaciones de apps. ....pronto más... ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la rom la verdad va muy bien solo una cosa
pongan la opcion 2 en redes sino no funciona al menos en argentina |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que es app ops y lo del kernel? hay q configurar algo o hacer algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tb soy de argentina y la puedo usar, porque no podes usarla
|
| Respuesta |