|
||
|
#341
|
||||
|
||||
|
He instalado el tema que Sanoc69 posteó unos post mas atrás. Me gustaría saber como se llama el png del fondo de ajustes para poner una imagen que tengo.
Ya encontré los pngs en el zip Última edición por merysl Día 29/03/15 a las 21:19:36. |
|
|
|
#345
|
||||
|
||||
|
instale la rom, me tarda en cargar páginas el navegador
alguna solucion? y como puedo poner la barra notificación transparente? |
|
#349
|
||||
|
||||
|
Si quiere va pa dentro uno mas ![]() Mañana subo un fix con el xml del themechooser tw a la repo ya que se me olvido modificar el sh del instalador del csc y no lo guarda.
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#350
|
||||
|
||||
|
cierto no me di cuenta, la llevo nada como 2h
gracias |
|
#352
|
||||
|
||||
|
hola he instalado togles de totoame y lo he hecho por recovery lo mismo no es asi y ahora no me sale ningún toggle arriba de hecho no me sale nada ¿Cómo lo puedo arreglar gracias de antemano
|
|
#354
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#355
|
||||
|
||||
|
gracias como se instalan los toggles es que me gustan mucho gracias de nuevo
|
|
#357
|
||||
|
||||
|
Lo que sale en la repo de prueba batería que es
__________________
El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil, debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás.
|
|
#359
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|