|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un bug que de vez en cuando hay cierre forzoso de lanaplicscion que estoy usando. El problema es que puede pasar con cualquier aplicación tapatalk, whatsapp, agenga, contactos...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien que haya testeado por completo tanto esta como la cm12 unofficial de kandler, cual es mejor??
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guzanu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola. Ya instale la version pero no tengo red para llamadas.
Hay que tocar en algun lado para activar porque en buscar redes da error. |
|
||||
|
||||
Si hice wipe de todo menos de la tarjeta sd.
mi operador es nextel (mexico) De primera, me sale en ingles, no hay problema lo cambio. De segunda si intento buscar redes me dice que hay un problema y no puede buscarlas. Probe a activar y desactivar el modo avion, pero tampoco. Si bien en la pantalla de bloqueo me pone arriba a la izquierda nextel, cuando desbloqueo ya no sale el nombre. Si intento elegir una automaticamente, se queda buscando y al final me dice que mi sim no permite una conexion a esta red. ya la saque y la volvi a poner pero nada. Última edición por alcerete Día 04/04/15 a las 13:12:34. |
|
||||
|
||||
Si hice wipe de todo menos de la tarjeta sd.
mi operador es nextel (mexico) De primera, me sale en ingles, no hay problema lo cambio. De segunda si intento buscar redes me dice que hay un problema y no puede buscarlas. Probe a activar y desactivar el modo avion, pero tampoco. Si bien en la pantalla de bloqueo me pone arriba a la izquierda nextel, cuando desbloqueo ya no sale el nombre. Si intento elegir una automaticamente, se queda buscando y al final me dice que mi sim no permite una conexion a esta red. ya la saque y la volvi a poner pero nada. ![]() |
|
||||
|
||||
no no sale nada. si te refieres a ajustes de red movil, operadores de red, ahi no hay forma de que me busque un operador de red.
|
|
||||
|
||||
Compi en cuanto tiempo tendremos la versión 5.1¿?
|