|
|
Cita:
Saludos |
|
|
Si yo ya he trasteado con un galaxy s3, rooteandolo y cambiando la rom. Lo que pasa, que como la tablet es nueva pues me da cosica hacer nada. Como no tengo prisa pues de momento estoy esperando. Luego, más adelante, fijo que me pondré a trastearla. De todos modos, gracias.
|
|
|
Cita:
Pues que raro, la pillas en PCcomponentes y tienes el csc de Suiza, y yo cojo la T705 en Amazon Italia y me viene TGY (Hong Kong). Es esto normal? Tu no la deberías tener de España y yo de Italia? A saber. Saludos crack! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cada una es de su padre y de su madre. Yo tengo la T705 comprada en España y es versión húngara.
|
|
||||
|
||||
La verdad que lo de las actualizaciones en Android es un desastre, la semana pasada anunciaron Android M y nosotros todavía esperando lollipop oficial en España. Ufff encima tendremos que dar gracias porque nuestra tablet ya la están actualizando y en algún momento llegará porque otros dispositivos ni lo verán.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 4G y quería actualizarla.
La de q país va mejor? |
|
||||
|
||||
Ya se que Android M tardará algunos meses en llegar, pero no deja de ser curioso el modelo de actualizaciones de los fabricantes en Android, más teniendo en cuenta que en algunos países ya tienen lollipop en esta tablet. Parece algo muy complejo no se.
|
|
||||
|
||||
Jordanpucela , yo tengo la de brasil y muy muy bien. Te la recomiendo
|
|
También puse la de Brasil y va perfecta...
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien que tenga CSC de España le ha llegado la actualización a galaxy tab s 8.4 LTE?
|
|
||||
|
||||
Pues en Sanmobile no veo ninguna de Brasil.
De donde la habéis descargado?? Me he puesto a descargar la Alemana, que normalmente van bien. Alguno la tiene?? |
|
Es recomendable que en cada comentario pongamos cuál es nuestro modelo de Tab S, ya que hay 4... Y algunos hablarán de una y otros de otras...
La brasileña de la que hablan es de la T800 (10.5 WIFI). |
|
Ya tengo 5.02. Me salto hoy la actualización. Trasteandola. La tengo sin rotear. De momento muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la T700, la 8.4 solo wifi, le metí la Rom de Brasil y va perfecta, la duración de la batería ahora es buenísima, sin jugar, sólo videos, Internet y cosas así. La recomiendo totalmente
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|