|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado apunto de comprarla yo tambien, peor me parecía demasiado misterioso. Ya que alguno se ha animado, cuando llegue que haga pruebas y nos comente a ver que tal va. Acabo de meter música y me he quedado sin sitio en la de origen.. Una de 32 sería la bomba.. sino con 16 me vale
![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo entender que esa de ebay es de clase 2. No se si será suficiente para almacenar video. Por otro lado, en los comentarios de los votos del chino vendedor hay uno que se queja de que no es clase 2... aunque el 98 & de los compradores están contentos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, la clase seguro que es bajísima.. 32 gb por 10 euros, y que encima sea de clase alta ya sería la bomba.
De todos modos, yo mayormente lo quiero para meter música. Si bien es cierto que ayer estuve en un concierto (Lacuna Coil, y despues Piperrak jeje..) y grabé un montón de videos. Con una de clase 2 no graba bien los videos? la que tengo ahora creo que es de 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por 10 pavos he encargado una para ver que tal. Poco que perder y mucho que ganar, según sea un fiasco o no. Ya contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso casi seguro,despues como tu dices a liarla.Ya veremos que pasa.
En el foro de la Desire,en accesorios,hay varios tambien que las han pedido,pero por los precios que ponen parece que cada uno la a pedido en un sitio diferente.Ya veremos quien de todos tiene suerte o ninguno y nos toman el pelo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de comprarme esta: http://cgi.ebay.es/16GB-micro-SD-Cla...ht_1942wt_1139
Al principio no me inspiraba confianza eso de que no tenga marca, pero leyendo opiniones de un foro de cámaras digitales perece ser que tiene una velocidad de escritura alrededor de los 6MBps, y que la gente graba videos en fullHD sin problemas, asi que me he decidido a comprarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que una clase 6 es mas rápida que la clase 2 de serie.
@ Tapatalk Nexus&android
|
||||
|
||||
|
En el foro de accesorios del HTC Desire hay una comparativa entre tarjetas de clase 2 y de clase 6, con videos en HD grabados en una y en otra. La conclusión es que no hay diferencias apreciables. La gente se está comprando las de clase 2 (más baratas y con iguales resultados)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, a los que les ha llegado la tarjeta de 32 Gb del chino Cudeiro, reportan que es un fraude, que tienen capacidad real de 1 Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando sin problemas una de 16 Gb clase 2. Había una comparativa creo recordar que en el foro de accesorios de la Desi...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de comprarme esta: http://cgi.ebay.es/16GB-micro-SD-Cla...ht_1942wt_1139
Al principio no me inspiraba confianza eso de que no tenga marca, pero leyendo opiniones de un foro de cámaras digitales perece ser que tiene una velocidad de escritura alrededor de los 6MBps, y que la gente graba videos en fullHD sin problemas, asi que me he decidido a comprarla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo una de esas (no es del mismo vendedor pero aparentemente es la misma). La compré para mi cámara de vídeo (que pide una clase 6) pero debe ser rarita (la cámara o la tarjeta, no se) porque no la quiere aunque las pruebas que le he hecho dicen que es de clase 6. La uso ahora en el Nexus y va de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
pues tener cuidado también con el tal natalisan , con tarjetas de 32 gigas en ebay que mete cada pepino de la ostia, yo le compre dos, y las dos van fatal, vamos que no van, ni se les puede hacer particiones, pierden datos y na en fin para mi un estafador-ra.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues tener cuidado también con el tal natalisan , con tarjetas de 32 gigas en ebay que mete cada pepino de la ostia, yo le compre dos, y las dos van fatal, vamos que no van, ni se les puede hacer particiones, pierden datos y na en fin para mi un estafador-ra.
![]() Yo también tengo una, sí. :-( Un saludo, |
|
|