|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Dos preguntitas, espero que las respondan
1)Apenas inicio el moto g, no me detecta el wifi de mi casa (si lo dejo desactivado el día que lo apago) para solucionar esto rebooteo y rebooteo pero ya cansa, alguna otra solucion? Gracias 2) Tengo el kernel stock y quiero instalar viper4sound por recovery, hago algún wipe o sin wipes. Gracias ![]() ![]() PD: Alguien me puede pasar link del zip del SuperSU? Desde Tapatalk no lo encuentro y es dificil navegar :p Gracias! Última edición por NeroF5 Día 31/03/15 a las 02:48:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigo pasando lo mismo pero no importa, alguien me responde lo de viper4sound? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el mod ultrasound y funciona perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que mas atrás vi que tenian que instalar sobre la ROM de su operador, eso le pasa a los que vienen de retail Brasil no??
Recuerdo alguien mencionaba algo de flashear en radio de la retail de su país |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a preguntar, alguien me pasa link de descarga directo de la AOSP 5.1 DECEPTICON? ya que no tengo cuenta en darksideteam y me pide para ver los links u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacertela, que son 2 min,cy merece la pena, asi cuando necesites descargar cualquier cosa, ya nl tendras problemas, y puedes estar al tanro de las novedades de las actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descárgate el último twrp en este hilo de xda.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2980621 No se te ocurra hacer un backup con el último twrp oficial o entrarás en bootloop y tendrás que restaurar la ROM por fastboot. Con el que te indico no tendrás ningún problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel stock ya viene en permisivo. Y es mejor que instales este zip por recovery de la versión de viper con material design:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3016037 [ViPER4Android FX 2.3.4 compatible with 4.x-5.x] [Material&Holo] P. D. Esta ROM es la caña!!! Muy muy buena rom!!! ![]() PD: Con el ZIP me funcionó sin hacer nada jajaja Otra vez muchas gracias, no era el mismo sin el Viper
Última edición por fedello Día 31/03/15 a las 12:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no es estable hacer backups. No entra en bootloop pero falla a la hora de hacer el backup. Utiliza el 2.8.5.0 de xda o el philz recovery que va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
aca esta amigazo, yo tengo cuenta haceta una trabajan muy bien ahi
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!4RgQ1ALB!Z7jnXD...NriR4sMgestBUI
aca esta amigazo, yo tengo cuenta haceta una trabajan muy bien ahi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Licuadito, que estas en DST, por Crom!!! Jajaja
Chicos, por respeto a la rom de Alberto no es muy correcto poner aqui el enlace a otra rom, pasadla por privado o decir donde esta. No cuesta nada registrarse en DST y dar gracias o algo en el hilo para poder descargar la rom, ademas que si teneis problemas tendreis que preguntar, verdad??? Posesooooo XD PD: otra cosita y perdonad, a los que usais el decepticon, si teneis el problema del wifi, flashead el modem de kitkat y listo, lo teneis en zip en el post de Lost101 en xda. Al problema del barrido de pantalla no podemos hacer nada, Elitemovil tiene el peregrine y no ha cambiado bootloader ni modem de kitkat, prefiere no tener que usar commits de CM para que la rom que desarrolla sea lo mas AOSP posible Última edición por Bea430 Día 31/03/15 a las 18:10:40. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para rootear esta rom?? que metodo usaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Licuadito, que estas en DST, por Crom!!! Jajaja
Chicos, por respeto a la rom de Alberto no es muy correcto poner aqui el enlace a otra rom, pasadla por privado o decir donde esta. No cuesta nada registrarse en DST y dar gracias o algo en el hilo para poder descargar la rom, ademas que si teneis problemas tendreis que preguntar, verdad??? Posesooooo XD PD: otra cosita y perdonad, a los que usais el decepticon, si teneis el problema del wifi, flashead el modem de kitkat y listo, lo teneis en zip en el post de Lost101 en xda. Al problema del barrido de pantalla no podemos hacer nada, Elitemovil tiene el peregrine y no ha cambiado bootloader ni modem de kitkat, prefiere no tener que usar commits de CM para que la rom que desarrolla sea lo mas AOSP posible ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use Kernel Optimus? Tiene buen desempeño con esta ROM? Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy utilizando attackedKernel y en cuanto a desempeño van parecidos, desconozco como funcionen los demás porque no los he utilizado, pero volvemos a lo de siempre... cada teléfono es un mundo, y lo que bien me va quizá a ti no, o al contrario, todo depende de ir probando y buscar alguno que se adapte a tus preferencias. Saludos!.
Última edición por anKra Día 01/04/15 a las 11:47:36. |