|
|
||||
|
||||
|
codigo XQYSCLCY en geekbuying
Cita:
De momento estamos otro usuario de FC y yo intentando conseguir por un contacto que reenvía, como los de taobao, que podría dejarnoslas por 24$ envío incluido (unos 21,86€) por PayPal. El problema sería el stock, ya que se agotan continuamente y le llegarán de manera muy limitada. A ver mañana temprano qué nos comenta. En caso de no conseguirlo por ahí, negociaría con esas dos tiendas. Un saludo a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia.
Estoy buscando sobre todo por aliexpress un kit completo de accesorios, que exceptuando la carcasa, no tengo nada. Sobre todo busco palo selfie, soporte para llevarla en el pecho y demás accesorios para llevarla en la moto. Vosotros habéis pillado algún pack? me recomendáis alguno por precio/cosas que traiga? |
|
|
|
|
Cita:
http://es.aliexpress.com/item/Gopro-Accessories-Set-Wrist-Helmet-Head-Chest-Strap-Suction-Selfie-Stick-Floating-Storage-Case-for-Gopro/32330480397.html?http_swift_null= según he visto hay 3 tipos: maleta grande con 30 accesorios como el del enlace maleta mediana con 20 y maleta pequeña no se con que cantidad el del enlace no está mal de precio ya puestos aviso: en gearbest la xiaomi power bannk de 10.000mah se queda en 13,33€ con el codigo xmgift + 1,83€ de envío Netherlands Post , está muy bién de precio. hoy me acaba de llegar una de 10.400mah y si es original asi que supongo que la de 10.000 también lo será Última edición por xaevil Día 28/05/15 a las 01:02:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he contactado con la tienda nextbuying que tienen buen precio (creo recordar que sobre 26usd) y stock, y me han ignorado bien, justo les acabo de mandar otro mp vía forocoches para que si no están interesados me lo digan.
Por otra parte, la oferta del otro chino particular se ha vuelto más interesante todavía, pero no tendría stock hasta el 3 de junio y podría estar bastante limitado... Seguiré informando de lo que pueda
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a supertramp.fc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no sincroniza el mando con la cámara.
Lo que hace es sincronizar el mando con el móvil vía bluetooth, y el móvil con la yi via wifi. En realidad es como si pulsaras el botón de disparo en la app. Esperemos que salga algún firmware que permita activar el bluetooth de la yi, si es que de verdad existe. |
|
|
![]() ![]() Bueno aqui unas imagenes, me ha llegado hoy por la mañana, aun no e puesto la camara dentro ya que estoy trabajando, pero las sensaciones son muy buenas, la silicona que sella va muy prieta y cuesta abrir la carcasa. Asi que de momento es un aprobado |
|
|
|
Echale unas fotos aber como cierra la tapa trasera, por que muchos se quejan de que la kingma no cierra pareja, no vaya a ser que la original sea igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Carcasa original con disponibilidad por 27 euros
http://www.banggood.com/es/Waterproo...1290130201502B Baterias extra por 5,60€ por tiempo limitado http://www.banggood.com/es/3_7V-1010...1290130201502B |
|
|
|
En dealxtreme esta el kit de 2 baterías y cargador doble kingma por poco mas de 14€ merece mas la pena que baterías sueltas
|
|
|
|
Pues la e comprado en alegrecompra, 26€ y algo.. Depende del dia como este el dolar...
|
|
|
|
Estoy trabajando aun (trabajo 24h) y no tengo la camara aqui, pero sin la camara cierra muy hermetico, cuesta abrirla por lo sellada que queda con la silicona que lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que aqui se ve bien, cierra a la perfeccion con camara y sin ella |
|
|
|
|
|
Pero llegan a tocarse la tapa trasera con la carcasa no?
Esta va de otra manera distinta, en la kingma queda la separación de la junta de goma y no llegan a tocarse |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|