|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo yo antes usaba la app Airdroid en mi S2 y podia mover de todo desde el PC a la SD Ahora en Kitkat no se puede al no ser que montes un servidor FTP en el PC y con la app File-Commander entras en la ruta que hayas asignado al usuario y puedes mover las cosas directamente a la SD No se si me explico... Última edición por TetoADSL Día 12/04/15 a las 13:52:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 5.0.2 no me aparece "Centro de actualizaciones"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son estables y usables para el día a día, pero entre eso y el poco desarrollo que hay aun, yo esperaré. Si no eres root y no usas x reality puedes actualizar sin problema, es muy muy fluida y rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no funciona Xreality, los auriculares Xiaomi Piston tampoco, y algún otro detalle menor.
Son estables y usables para el día a día, pero entre eso y el poco desarrollo que hay aun, yo esperaré. Si no eres root y no usas x reality puedes actualizar sin problema, es muy muy fluida y rápida. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona los xreality o el modo super vivido, antes se notaba en la imagen el cambio de color qñya que la mostraba normal y luego en pocos segundos cambiaba.
Ahora eso no funciona, según leo en el hilo solo pasa a los que han actualizado de forma no oficial pero yo no he tocado nada del móvil , he Actualizado de forma normal y no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona los xreality o el modo super vivido, antes se notaba en la imagen el cambio de color qñya que la mostraba normal y luego en pocos segundos cambiaba.
Ahora eso no funciona, según leo en el hilo solo pasa a los que han actualizado de forma no oficial pero yo no he tocado nada del móvil , he Actualizado de forma normal y no me funciona ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo los siguientes inconvenientes, el smartlock no funciona, la mayoria de las veces siempre te pide desblqueo manual y el desbloqueo facial ni por dispositivos de confianza, pequeños LAG en la multitarea casi no se nota pero ahi está ........ el resto hasta ahora sin problemas NFC Bluet, wifi sin novedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice la semana pasada y el Xreality funciona al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que haciendo root puedes hacer cualquier aplicacion nativa?
por ejemplo yo antes usaba la app Airdroid en mi S2 y podia mover de todo desde el PC a la SD Ahora en Kitkat no se puede al no ser que montes un servidor FTP en el PC y con la app File-Commander entras en la ruta que hayas asignado al usuario y puedes mover las cosas directamente a la SD No se si me explico... ![]() En cuanto a hacer apps nativas si se podia en 4.4.4, con Link2SD yo convertia apps en apps del sistema, para ocupar la particion destinada a esas apps que estaba muerta risa con 800 Mb o asi y solo sirve para eso. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse un firmware de vietnam y ese es un pais que le llega inmediatamente publicada las actualizaciones, desde ahi me llegan via OTA desde la 4.4.4 hasta la 5.0.2 OJO tengo el modelo D6502 y este funciona el Xreality sin ningun problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|