|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podria alguien pasarme el link de las GAPPS para 5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismafd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de probar la ROM mi opinión es que al fin las cosas con CM están como debieron ser desde el comienzo: sin Lag, sin el bug de los vídeos a cámara lenta y con una buena gestión de la batería. La recomiendo ampliamente, no presente ningún problema con la instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de flashear CM12.1, la nightly de hoy y de momento todo de lujo, antes estaba con cm12 del día 9 y creo que ha ganado algo de fluidez. Ya iré comentando que tal estos días.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿tuviste que actualizar el recovery para flashear 5.1? ¡Gracias!
|
||||
|
||||
En un par de días comento que tal va, de momento no tengo queja.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado sin actualizarlo. Aprovecho para comentar que va de lujo la cm12.1, antes tenía la última cm12. Podeís pasar "actualizando" sin borrar vuestras apps. Teneis que tener en cuentas que hay que volver a flashear las gapps asi que hacerlo con el mismo paquete que hicisteis antes pero edición 5.1. Yo use el paquete stock en cm12 y el paquete minimal en cm12.1 y la cague(flashee de cero y solucionado).
Nokia 3100→Sony Ericsson k310→Samsung sgh-e250v→lg kp501→nokia n86→Star n8000(Clon Galaxy note)→moto g 2014→ xiaomi redmi note 2→leeco le max2→xiaomi mi5→Samsung Galaxy S7 Edge→Xiaomi Mi A1→iPhone XS Max↓ Huawei P30 Pro
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado sin actualizarlo. Aprovecho para comentar que va de lujo la cm12.1, antes tenía la última cm12. Podeís pasar "actualizando" sin borrar vuestras apps. Teneis que tener en cuentas que hay que volver a flashear las gapps asi que hacerlo con el mismo paquete que hicisteis antes pero edición 5.1. Yo use el paquete stock en cm12 y el paquete minimal en cm12.1 y la cague(flashee de cero y solucionado).
![]() El fin de semana me pongo en eso y comienzo a testear tambien
|
||||
|
||||
|
De momento el único bug que he encontrado es que no me deja subir fotos a Facebook desde el navegador (no uso la app de Facebook).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan en 5.1.1, tendre que probarla en cuanto tenga tiempo a ver como va en la actualidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo puesta desde ayer por la tarde, y de momento todo perfecto. De 5.1 a 5.1.1, se nota algo mas de fluidez. Solo he encontrado un bug. Al borrar la app 'Cámara' que lleva CM y poner la de Motorola, al reiniciar, me daba FC de SystemUI y del Phone. Para arreglarlo, hay que eliminar de data/data, las carpetas que acaban en 'phone' y 'telephony' (hay que eliminarlas desde TWRP, porque con la ROM iniciada, solo te deja reiniciar, no te deja nada mas). Por lo demás todo perfecto. Me la voy a dejar puesta, a ver si no me da ningún problema...
Edito: Me acaba de dar un FC espontáneo de Whatsapp
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 24/04/15 a las 07:41:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Que zip usas para la cámara de motorola? El q yo tengo me da bootloop en una versión q no sea 5.0.2..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo actualizado, añadida nueva fotografia de la 12.1, nuevo link del changelod y actualizada la fecha de la ultima build lanzada ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo puesta desde ayer por la tarde, y de momento todo perfecto. De 5.1 a 5.1.1, se nota algo mas de fluidez. Solo he encontrado un bug. Al borrar la app 'Cámara' que lleva CM y poner la de Motorola, al reiniciar, me daba FC de SystemUI y del Phone. Para arreglarlo, hay que eliminar de data/data, las carpetas que acaban en 'phone' y 'telephony' (hay que eliminarlas desde TWRP, porque con la ROM iniciada, solo te deja reiniciar, no te deja nada mas). Por lo demás todo perfecto. Me la voy a dejar puesta, a ver si no me da ningún problema...
![]()