|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta, puedo descargar la iso de windows 10 y no descargarlo directamente en la tablet ya que no tengo mucho espacio, seguiria conservando la licencia de windows?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargas la ISO y tocas a actualizas (no te debe pedir ningún serial). Así conservas la licencia comprobado por mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como lo habeis echo ustedes lo de actualizar a windows 10 desde la iso, yo tengo problemas de espacio, tengo win 8.1 pelado y solo tengo libre 2 gigas y pico, como lo hago?
Otra pregunta los tutoriales son tanto para la primera edicion (negra) y la nueva (blanca)? Última edición por josebc83 Día 31/07/15 a las 15:24:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he instalado windows 10 ahora lo estoy probando, y me surgio una duda. Ahora si quiero reestablecerlo desde la opcion de recupuracion queda con windows 10 o vuelve a windows 8.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado instalarlo esta tarde pero me ha salido el instalador en chino, y naturalmente no he podido continuar. Qué me falta o me falla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial capo, acabó de instalar Windows 10, me funciona todo perfecto, excepto el táctil, funciona, pero mal, me puedes ayudar con esto?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aqui los drivers de la pantalla tactil para windows 10. Sacado del foro ruso.
https://mega.nz/#!j5gB0aLR!7bSN6M-vL...7BO1zeaghly_Tw ![]() Y reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda please |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la Chuwi parada por dos razones. Necesito ayuda pues estoy bloqueado.
En primer lugar como dije antes hice una instalación limpia de 8.1 y no me funciona ni el tactil ni el sonido... ni con los drivers que haý en el primer post ni con nada. Entonces me decidí a restaurar toda la tablet con el fin de que una vez funcionara todo eliminar Android. El problema surge cuando reinicio la tablet y nunca me reconoce los pendrives en formato NTFS y naturalmente no vale en fat por que no soporta archivos tan grandes... Alguien me puede echar una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
sabelo01 a mi me pasa exactamente lo mismo. Cuando hago el pendrive con la imagen de fabrica no me lo detecta la tablet a la hora de arrancar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se entra en la bios de la Chuwi vi8 dual boot?. He probado botón encendido * volumen arriba y me da a elegir el sistema para arrancar pero no me deja entrar en bios. También he probado botón encendido y volumen abajo y nada.
Una ayudita porfa. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que arrancarla con un teclado conectado por otg y cuando la enciendas le das a esc hasta que aparezca el menu para poder elegir entrar en la bios
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin no me lo creo parece que se instala. el windows 10 a ver como acaba.
como no tenia espacio, restaure el windows de fabrica quedando 9,4GB libres. habia creado un usb de windows 10 con el MediaCreationTool eligiendo español edicion HOME y X86. cuando la tablet se restauro solo puse ingles y demas parametros (spanish) y no instale ningun idioma y tampoco me he logeado con cuenta de microsoft. he ejecutado el pendrive en windows 8 y he puesto que no me conserve mis archivos ya que esta recien instalada, he instalado copiado los achivos para que vaya bien la pantalla tactil y listo perfecto y he instalado el insyde_Q2S para tener el dual boot en windows. (cuando se termina de instalar la pantalla esta la rotacion Bloqueada teneis que darle darle a la casilla para que gire la pantalla) (cuando se inicia session se ejecuta en modo tablet puedes ponerlo en modo escritorio) Última edición por fushi Día 02/08/15 a las 16:01:08. |
|
|