|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Le hize la oferta de 360.-€ y acepto, sabeis si puedo contraofertar? Se que el precio es muy bueno y seria rizar el rizo, pero, que pensais? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mandarles un mensaje diciendoles que finalmente no la quieres y a ver si te ofrecen la posibilidad de negociar le precio, asi lo hice yo cuando me aceptaron 375€ y logre bajarselo hasta los 360€ que en principio para el tope que han ido estipulando para el resto de foreros, si alguien quiere que le apriete a ver si cuela hasta los 350€, pero ya eso cada uno que negocie, yo ya la mia en esta mañana debe llegarme segun el localizador jejeje. Un saludo a todos y ahora que la tengamos un grupo amplio a ver si podemos empezar a mirar cositas que hacer con el bicho, roms,appss,.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Al final me he decido y lo he comprado a las 8 de la mañana. Sabeis cuanto tiempo pasa hasta que os mandan el enlace de seguimiento del pedido? |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer a la hora de comer, y aqui van mis primeras impresiones:
—Muy buena calidad de materiales y acabados. —Sonido alto y bueno. —Colores de la pantalla muy vivas. —Camara bastante buena siendo de un phablet. —He jugado a dos juegoa y nada de lag. —Batería MUY buena. LO MALO.. —Algo de lag al navegar por internet (yo lo he notado) —Tardan en cargarse los iconos del Play Store en comparación con otros dispositivos que he probado. *Esto quizá sea por mi conexión a internet aqui..(no estoy en mi casa habitual) (Lo de la serigrafía que comentais..en mi tablet esta recto, será cosa de la foto..yo creo que ea kriginal 100%, es la que venden en Thailandia) |
|
|
||||
|
||||
|
PaulaE a que te refieres con la carga de iconos del PlayStore?? Y el lag en el navegador hablas del que trae instalado o has puesto otro???
Por otro lado, cuando te puso en proceso de entrega en la web de correos, te llego ese mismo dia??? Es que a mi me pone hoy eso y no se si me llegara.... Gracias y un saludo a todos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He vuelto a mirar y lo de la serigrafía también esta recto en mi phablet, sera un efecto óptico. |
|
|
||||
|
||||
|
A Silvestres y a mi nos tardo un día el envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, a mi cuando vi en proceso de entrega me llego al mismo día. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, estoy en casa esperando a ver si me llega, sino ya sera mañana..... |
|
|
||||
|
||||
|
será cosa del wifi de aqui..jejeje, en volver a mi casa la probaré a fondo, por que donde veraneo...
Si, me llego cuando me puso en proceso de entrega, a la hora de comer casi a las tres! Los iconos del PS, me refiero a los iconos de juegos etc..tardan en cargar unos segundos! No he cambiado en navegador, no he podido, la semana que viene le daré caña. Yo no la voy a usar como telefono, sabeis si hay manera de hacer que desaparezca lo de 'solo emergencias'? Graciaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me marca el pedido como enviado. A ver si mañana lo tengo aquí.
Respecto al tema de los sim. Uno es micro y el otro Nano. Creó que es mejor pagar 5€ en cualquier tienda x un duplicado que andar haciendo artesanías. A parte de distinto tamaño es más fina, con lo que habría que limarla y cruzar los dedos. Prefiero pagarlos Por cierto le hice oferta x 360 y acepto Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo tengo o la tengo, segun sea movil o tablet su uso, en mi casa. Despues de esperar hasta rozar la bocina de horario de reparto me acerque a la oficina del pueblo y la recogí en persona. No podia esperarme mas. Vengo de tener la X1 y esta es con mucha diferencia muchisimo mejor. Los acabados, la pantalla, los botones laterales, la rapidez y fluidez, en fin, es un pedazo de terminal y por lo que hemos pagado esta superbien. En cuanto a comparación con el anterior modelo esta la pantalla no llega al filo de los bordes, sino que tiene una pequeña separación que me imagino sera para no dar toques indeseados a la pantalla al cogerla con una mano. Poco mas puedo decir ya que me encuentro instalando apps y volcando toda mi info al movil. Con la conexion de internet de casa las descargar y el intenet me van muy bien. Se puede decir que tanto para tablet como para movil es buen terminal. Se ve que HUAWEI esta cada vez mas cerca sino los ha superado ya de las marcas top por asi decirlos. He tenido ultimamente samsung note 3 y iphone 6 plus, y la verdad que este movil esta muy bien acabado y presenta a priori buenos materiales con los que poder durar en el tiempo. Pues bueno, ya ire contando mas novedad y descubrimientos. A los que os lo estais pensando, atacar ya y a por ella, y a los que la estais esperando ya direis algo cuando la cojais por primera vez. El envio siempre y cuando no se pague muy tarde pues de un dia para otro te llega, solo gestionan los pedidos para enviarlos por las mañanas que es cuando esta abierto CORREOS, y si pagais en fin de semana pues la mandan el primer dia habil (lunes normalmente) y al siguiente dia estaria en casa. Un saludo a todos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno mas que se une a ver si habemos mas para pedir un subforo específico para la x2
|
|
|
||||
|
||||
|
Familia, alguien me hace un favor? Alguien que la tenga podría hacer una foto con la x2 en el bolsillo de un tejano? Para ver la medida de como quedaría.
Es que me lo estoy pensando mucho por este tema.. Llevo bandolera, pero bueno.. También pienso en meterme lo en el pantalón de vez en cuando.. Porfa, alguien puede?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por reivajo Día 20/08/15 a las 00:39:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia !! Pues creo que tampoco es para tanto !!
Yo uso ese tipo de pantalones y tejanos anchitos , creo que me va a entrar bien. Antes tenia un Galaxy mega de 6,4 pulgadas y no me era nada incomodo. Muchísimas gracias tío !!! Me acabas de aclarar las ideas !!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo eliminar el sonido del obturador de la camara.
Ni silenciando. Ni instalando otra cámara etc... ¿Alguien lo ha conseguido? |
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de cámara tienes un swich para silenciar la cámara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro mas que se la ha comprado al usuario de Ebay que recomendo el compañero Silvestres
![]() No la podre recoger hasta el Lunes, pero bueno, es una buena motivacion para la vuelta de vacaciones ![]() Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|