|
||
|
|
||||
|
||||
|
La probé ayer, y encontre dos problemas, el primero es que no me iba la camara, estuve a punto de volver a la rr, cambié el kernel por el de alex, y despues de no se cuantos reinicios, empezo a funcionar, pensé en seguir en la cm, pero luego me di cuenta que no me localizaba por red movil, y no fui capaz de arreglarlo, así que volví a la rr. a vosotros os localiza bien??
a ver si con la version nueva me funciona. siempre he sido mas de CM, y las demas las veo demasiado cargadas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La probé ayer, y encontre dos problemas, el primero es que no me iba la camara, estuve a punto de volver a la rr, cambié el kernel por el de alex, y despues de no se cuantos reinicios, empezo a funcionar, pensé en seguir en la cm, pero luego me di cuenta que no me localizaba por red movil, y no fui capaz de arreglarlo, así que volví a la rr. a vosotros os localiza bien??
a ver si con la version nueva me funciona. siempre he sido mas de CM, y las demas las veo demasiado cargadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede quitar el símbolo de root que se queda ahí fijado en la barra de notificaciones?
Última edición por carlosseyone Día 21/04/15 a las 17:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la nueva version?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que os da problemas la camara y localizacion, borrar las carpetas "android" "lost dir" o probar a copiar la sd en el pc, y formatearla, al cambiar de rom, el recovery cwm (ninguno) hace bien los wipes, el que mejor los hace es el trwm
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, por lo que he podido leer hay gente que no tiene ningún tipo de bug en esta rom, es perfectamente estable entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la informacion, estoy intentando instalar la rom pero no me aclaro demasiado, para instalar el twrp me dice si estoy seguro de la ruta donde se va a instalar y que hay riesgo de brick si no es asi, tengo que tocar algo? y lo de reparticionar como hago?
Lo siento por tanta pregunta pero estoy un poco perdido y prefiero preguntar antes de tirar para adelante y acabar con el movil brickeado. Edito: ya he conseguido reparticionar e instalar el TWRP, pero no me aparece nada cuando entro en install, como si todo estuviera formateado Edito 2: al final de repente aparecieron los archivos tras darle para adelante y para atras Edito 3: nunca habia usado TWRP y no tengo claro que tengo que formatear para hacer un full wipe pero conservando los zips que tengo que flashear, alguna ayuda? Última edición por navi_994 Día 22/04/15 a las 11:39:28. |
|
|
||||
|
||||
|
BitratE! Metele presión macho!! Jajaja tira de contactos nose...llama a Obama o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|