|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un problema similar tiene la ROM ADM, lo raro es que ellos lanzaron la ROM con ese detalle que a mi gusto es poco funcional y horrible. De hecho por ese error conoci KYUBI ROM y jamas me volvi a irm jaja
Bueno, encontre esto. No se si sirve porque soy muy ignorante en el tema pero hago mi aporte. http://forum.xda-developers.com/andr...guide-t2978121 Saludos.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo problemas con estos textos, mira que le llego hacer perrerias pero no me cambian
a ver si @KILLER ZONE me puede decir algo.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la V4 me a dado este mensaje ya varias veces, EL PROCESO COM.GOOGLE.PROCESS.GAPPS SE HA DETENIDO, y ya e montado 3 veces la rom, la ultima ves la monte con full wipe, a alguien mas le a pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me acaba de salir el siguiente mensaje SERVICIOS DE GOOGLE PLAY SE HA DETENIDO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene que instalarse bien la cosa, as probado a borrar datos de los servicios de google? Cuando haces una full wipes haces tambien un borrado de toda la sd interna?
|
||||
|
||||
|
una consulta tengo todo el dia wifi conectado, 1 hora de juego y lo comun whatsapp ...etc puede ser que la bateria dure no mas de 7 hora ? es normal ? o me bateria esta para cambiar. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero luego le pega un dia y me dura 1d con 3h de pantalla y dices posi echo menos que hayer que pasa aqui? XD depende de tantas cosas...
![]() Última edición por Kazica Día 20/03/15 a las 20:34:40. |
|
|
||||
|
||||
|
no nunca lo e hecho, y creeme que le e montado no se cuantas rom de hecho las tuyas las e montado todas y es primera ves que me da error, ahora se reinicia a cada rato, me vuelvo a la V3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lastima, posiblemente los reinicios sean por que no te sienta bien el kernel kyubi, saludos amigo
|
||||
|
||||
|
Poco a poco voy completando la rom, esta costando mas de la cuenta ya que estamos hablando de no solo un port de apps entre la misma version si no que cuaje y funcione cosas de otros moviles y versiones y no den problemas es costoso no es decir mira pongo este mod n3 o s5 y a correr luego añado mis cosas y tal y tal... pero bueno de monento todo marcha lo que no tengo claro es si la sacare porque hay cosas que no me gustan (pocas) pero eso ami me raya mucho..unas imagenes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria saber que modem usa esta rom, y si hay alguno más reciente o más viejo, me da igual, que vaya un poco mejor de cobertura 3g,nunca he tenido problemas con esto, y en los dos días que llevo de rom, me cambia mucho a este, y donde estoy no hay problemas de cobertura con mi operador.
Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola, queria saber que modem usa esta rom, y si hay alguno más reciente o más viejo, me da igual, que vaya un poco mejor de cobertura 3g,nunca he tenido problemas con esto, y en los dos días que llevo de rom, me cambia mucho a este, y donde estoy no hay problemas de cobertura con mi operador.
Gracias y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola quería poner esta rom al note 2 que tengo. Lo tenia muy olvidado. Ahora mismo tengo 4.3. Que necesito para ponerla?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te ha parecido brusca mi respuesta aqui te pongo lo que dice el desarrollador en el primer post:
-Tener el bootloader MJ5 o el oficial de cualquier rom Samsung 4.3/4.4 -Instalamos un custom recovery como Philz. -Ponemos la rom en tu tarjeta de memoria externa. -Reiniciar en modo recovery. -A continuacion pulsamos en wipe data/clean new Rom. -Vamos y pulsamos Wipe cache y delvink cache. -Nos dirigimos a Install y selecionan la sd externa, buscamos la rom y la seleccionamos para su flasheo. -Reiniciamos y configuramos nuestro terminal. -Una vez tenemos el terminal configurado volvemos a reiniciar en modo recovery y flasheamos la ultima version de Supersu para tener acceso a root. -Volvemos a pulsar Wipe cache y delvnk cache. -Listo ya tienes tu Kyubi configurada. Yo uso recovery TWRP ultima version. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tranquilo. Es q mi duda es q tengo la leak 4.3 tengo entonces el MJ5?
Es la única duda que tengo. Lo demás no hay problema. Pero llevo tanto sin tocar el note 2 que ando muy pérdida.
|
||||
|
||||
|
Bajate alguna apk del play store que te ponga el bootloader que llevas y sales de dudas ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes una apk...
Que te dice la totalidad de todo lo que contienes en el móvil. DeviceInfo. https://play.google.com/store/apps/d...i85.deviceinfo Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||