|
||
|
|
||||
|
||||
|
La próxima semana.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es la semana que viene la semana 12, yo creo que sera la semana que viene casi con toda seguridad, vamos vamos vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial que buena noticia solo espero no tenga muchos bugs.
|
||||
|
||||
|
Bueno si tiene bug irán parchando y todos felices no era lo q pedían algunos Xd q salga con bugs y contal q sea lolipop
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No se por que tanta agonia, ya estoy entrando cada hora para mirar XD, viendo el G3 de mi padre que la recibio hace ya unas semanas (5.0) viendo los lagueazos que pega... No me importa nada esperar este tiempo a 5.0.2 contando que el movil va como un tiro y la bateria es brutal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que tanta agonia, ya estoy entrando cada hora para mirar XD, viendo el G3 de mi padre que la recibio hace ya unas semanas (5.0) viendo los lagueazos que pega... No me importa nada esperar este tiempo a 5.0.2 contando que el movil va como un tiro y la bateria es brutal!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese David, que no se queda quieto, jajajaj
Yo como te he dicho, no me lo quedo, ayer solo lo puse en marcha para comprobar todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una compilación propia no oficial, pero sí es 5.1
Tiene algunos bugs, pero ahora me pondré a trabajar en ello, a ver si puedo sacar algo medianamente estable.