|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir como activar la vibración en la llamada cuando tienes el volumen activado? No hay forma de que vibre con las llamadas, solo cuando lo pongo en modo vibración.
|
|
||||
|
||||
Si si, si estando apagado enciende, mi pregunta es si le enciende cuando esta apagado mientras carga. Me refiero a cuando se ve la animacion de carga, en ese estado.
|
|
||||
|
||||
No consigo descargar la R21, basketbuild va lentísimo.
|
||||
|
||||
*Cita: Originalmente Escrito por mikel0654
Con la R19 se encendía y según los foreros de por aquí lo hacía desde versiones anteriores. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk Si si, si estando apagado enciende, mi pregunta es si le enciende cuando esta apagado mientras carga. Me refiero a cuando se ve la animacion de carga, en ese estado. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que he notado que con el volumen al maximo en la r21 distorsiona un pokito el altavoz.¿es cosa mia o le pasa a alguien mas?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En la R20 vosotros en la lista de aplicaciones tb tenéis DOS ecualizadores ??
Los he visto con el Titanium y aparecen en rojo ( app del sistema ), una identificada como Ecualizador 1.0 y otro como Equalizador 2.0 Yo he congelado el 1.0 Imagino (para próximas versiones ) que uno de los dos es prescindible. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A los que tengáis problemas con el usb en la R21 (adb+mtp), flashead este zip desde recovery:
https://copy.com/JNv06uVTcSsVE0Rk?download=1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Confirmo que se distorsiona un poco (mucho) el sonido en la R21, el hardware ya no da para más.
|
||||
|
||||
Yo lo hago desde los controles en la barra de notificaciones tengo añadido "sonido" y hay sale silencio, vibracion, sonido y sonido y vibra. Si lo hago con los botones de volumen el sonido y vibrar no lo hacia, se quedaba solo en sonido.
|
|
||||
|
||||
En la R20 vosotros en la lista de aplicaciones tb tenéis DOS ecualizadores ??
Los he visto con el Titanium y aparecen en rojo ( app del sistema ), una identificada como Ecualizador 1.0 y otro como Equalizador 2.0 Yo he congelado el 1.0 Imagino (para próximas versiones ) que uno de los dos es prescindible. ![]()
|
||||
|
||||
Desde poco después de comprarme el móvil me compre otra batería la cual no podía cargarla con el móvil sino que solo podía con un cargador de baterías y hoy me ha dao por probarla con esta rom(siempre he usado miui aunque al instalar otras rom tampoco la cargaba)esta cargando la bateria me sorprende.
|
|
||||
|
||||
Whit the R20 is the second time that the phone starts to be very slow and hot. The first time I had to force reboot pressing power button for some time. Installing R21 to see if it gets better. Everything else is perfect
|
|
||||
|
||||
No se si a alguien mas le ocurre pero al intentar hacer fotografías se queda pensando y tengo que reiniciar el móvil, pero si vuelvo a hacer otra f foto ocurre lo mismo.
|
||||
|
||||
a mi me lo hacia la R20 y desde que instalé la R21 no me lo hace. EDIT, LO HACE TAMBIEN EN LA R21, POR LO MENOS A MÍ
Última edición por crislomal Día 05/03/15 a las 20:25:47. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Pero hay notado otro problemita: con una llamada en SIM2 (GSM), el SIM1 (3G/datos) queda sin servicio... Después de terminada la llamada, vuelta lo servicio a SIM1. Es un bug o una feature? :P |
|
|
||||
|
||||
estoy leyendoos y creo que para mi la mejor serian la R19 o la R20, porque la 21 parece que tiene algun fallito
donde podria bajar la r19? Última edición por david_est Día 05/03/15 a las 20:32:05. |