Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Herramientas
Viejo 17/04/15, 16:14:54
granvindio granvindio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: JIAYU G4S
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por granvindio Ver Mensaje
Yo la instale ayer, animado por que se supone que se habian corregido esos fallos con la actualizacion 1.2, pero yo estoy como tu. Probare a ver si puedo reinstalar la actualizacion de nuevo a ver si se arregla
Vuelta a instalar la update 1.2, no consiguo arreglar nada, por lo que instalo otra vez la rom y vuelvo a instalar despues la update, de momento la wifi conecta y descarga bien.
Me quedo a la espera de la actualizacion 1.3 a ver si mejora la cobertura.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/15, 10:30:31
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por egara1971 Ver Mensaje
Buenos días, una cosa que por lo menos a mí me pasa es el indicador de batería. Sigue sin ser nada fiable. El otro día despues de dos días sin moverse del 60%, al utilizar el móvil durante una media hora, pasó de golpe al 40% y al momento al 15% y evidentemente al aviso de carga. Tengo puesta la actualización 1.2.
Un saludo y gracias de nuevo por vuestro trabajo.
Prueba a calibrar la batería, ese comportamiento parece ser de batería descalibrada, ya nos comentas. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 11:19:10
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Versión de ROM: Jiayu 4Gs
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Buenos días, una cosa que por lo menos a mí me pasa es el indicador de batería. Sigue sin ser nada fiable. El otro día despues de dos días sin moverse del 60%, al utilizar el móvil durante una media hora, pasó de golpe al 40% y al momento al 15% y evidentemente al aviso de carga. Tengo puesta la actualización 1.2.

Eso me pasa a mi con la rom de Jiayu.es del 1 de Noviembre.

Ya calibre la bateria de varias formas diferentes y no cambia.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 11:49:04
lexabogado lexabogado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G
¿habéis probado con "calibrador avanzado de batería"? es una app muy buena y que me ha funcionado a la perfección en dos terminales, este y un Acer liquid E2
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 11:58:26
egara1971 egara1971 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 12:04:47
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Has calibrado la batería, parece ser un problema de calibración, dinos si se arregla calibrandola.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 12:07:51
movilphone movilphone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Hola Fraggel, erfae y demas desarrolladores,

Primero de todo, agradeceros vuestro gran trabajo. Llevo con la rom Salamander desde que salió la versión 1.2 y estoy contentisimo. El telefono va muy estable y ha ganado muchisimo en rapidez y fluidez.

Si no os importa, pondré mi granito de arena en comentar algunas cosas:

1.- Aunque la pantalla responde fabulosamente bien con la opcion de deslizar, ya habeis dicho que vais a implementar el doble click. Estupendo.

2.- La cobertura va regular en ocasiones. Hay veces que funciona perfectamente con una cobertura total, pero luego hay ocasiones que, de repente, se queda durante un rato practicamente sin cobertura, estando el movil en el mismo sitio. Aunque, claro, no puedo asegurar si las perdidas ocasionales de cobertura se deben a la rom o a mi operadora de telefonia.

3.- En una rom Jiayu habia una opcion de que apareciera en la barra superior, al lado del estado de la bateria, un marcador de descarga de datos cuando se activaba Internet (por 3G o Wifi). Personalmente lo encontraba muy util, porque me ayudaba a detectar cuando la conexión se atascaba. Echo en falta esta opcion en vuestra rom.

4.- En Ajustes -> Pantalla, echo en falta la opcion "quitar texto de los widgets de pantalla"

5.- En Ajustes -> Perfiles de audio, echo en falta la opcion de menu de sonido, en el que podia elegir entre normal, ampliable y extendido (algo así era). Eligiendo el modo extendido, al pulsar el boton de volumen en la pantalla de escritorio, te aparecia un menu de tres barras (volumen de telefono, volumen multimedia y volumen de alarma) en el que podias mover los volumenes independientemente a tu gusto. En vuestra rom no aparece.

6.- El menú blanco de arriba que sale al deslizar estaría bien que fuera personalizable: hay iconos que echo en falta y aparecen otros que personalmente no uso.

7.- Sacasteis tambien un ultimo kernel con un monton de mejoras y con una pinta estupenda, pero lo retirasteis al detectar casos de bootloops. ¿Teneis pensado volverlo a poner?

Todo son opiniones con el unico animo de sugerencias, unas quizas mas interesantes y otras menos. De nuevo muchas gracias por vuestro trabajo y por compartirlo con todos nosotros.

Última edición por movilphone Día 18/04/15 a las 12:11:06
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/15, 13:10:18
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Has calibrado la batería, parece ser un problema de calibración, dinos si se arregla calibrandola.
Hola, no tenía ni idea de hacer esto. Para hacerlo, supongo que será necesaria una aplicación, ¿ cual me recomiendas ?.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 13:14:07
Miembro del foro

Hola egara1971,

he probado miles de aplicaciones para calibrar la bateria y mi impresion es que ninguna funciona realmente. La unica que aparentemente me ha hecho algo se llama Battery Calibration.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 13:19:32
Miembro del foro

egara1971,

al parecer, otra causa de que la batería no cargue bien es que a lo largo de los ciclos de carga/descarga se va deteriorando. Con el programa "Reparar bateria" se ven las celdas de la batería que estan tocadas y este programa supuestamente se encarga de arreglarlas.

Desde que uso los programas "Reparar bateria" y "Battery Calibration" parece que no tengo problemas con la batería. Si uno esto al magnifico funcionamiento de la rom Salamander, puedo decir que me paso casi 4 dias sin cargar el movil, aun dándole un uso moderado.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 13:26:45
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por movilphone Ver Mensaje
egara1971,

al parecer, otra causa de que la batería no cargue bien es que a lo largo de los ciclos de carga/descarga se va deteriorando. Con el programa "Reparar bateria" se ven las celdas de la batería que estan tocadas y este programa supuestamente se encarga de arreglarlas.

Desde que uso los programas "Reparar bateria" y "Battery Calibration" parece que no tengo problemas con la batería. Si uno esto al magnifico funcionamiento de la rom Salamander, puedo decir que me paso casi 4 dias sin cargar el movil, aun dándole un uso moderado.
Gracias movilphone, pero mala espina me daría si una batería con 5 meses a 2 cargas por semana ya se estuviera estropeando. Probaremos con un calibrador de esos a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 22:16:23
granvindio granvindio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: JIAYU G4S
Tu operador: Jazztel
Habeis hecho un wipe batery?, yo en cada cambio de rom hago uno y de momento la bateria muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 09:20:47
Usuario poco activo

Buenos días, muchas gracias a todos por la información. Voy a probar con las aplicaciones que comentais y os cuento.
Se me olvidaba comentar que este descontrol del nivel de batería ya lo hacía con la ROM oficial.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 23:07:31
ansuarez15 ansuarez15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Buenas noches compañeros,

Despues de leer los problemas de la actualizacion 1.2, he decidido esperar a que saqueis la nueva...

Tengo 2 preguntas:

1.- Cuando saqueis la proxima actualizacion, podre cargarla directamente o previamente tendre que instalar la 1.2??????

2.- Me he fijado que con esta room, no tenemos por defecto el icono de copia de seguridad.... La verdad es que en la kit kat 4.4 era muy comodo. En caso de instalar cualquier room, luego iba a copia de seguridad y restauraba ya no solamente los datos personales sino todas las aplicaciones que tenia previamente instaladas.... Podrias recuperar dicha opcion????

3.- En cuanto al gps, comentar que me pasa como a casi la mayoria de la gente. Dectecta los satelites incluso dentro de la vivienda, pero conectar nada de nada. Da igual que este en la calle como en el campo.
He visto por google, que la gente se dedica a poner papel de plata en la tapa, alguno ha comprado una antena gps externa ( opcion que descarto, por que el coste iria casi al 40% del precio del movil, aparte de ser muy incomodo estar con 2 aparatos en todo momento...); SIN EMBARGO, lo que me ha despertado la curiosidad es que hay gente que se ha inclinado por la opcion de cambiar la antena gps directamente al movil.
Mi pregunta ( por si alguien conoce algo de estos temas), se puede poner cualquier antena gps?? o por el contrario tiene que ser compatible??? y de ser así, como se puede averiguar la compatibilidad...
Por mi parte no desisto a conseguir que el gps funcione..... ( cansado de ver muchas paginas siiii, pero desistir no.....)

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 08:04:03
cristianmartinez98 cristianmartinez98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Versión de ROM: varias
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por ansuarez15 Ver Mensaje
Buenas noches compañeros,

Despues de leer los problemas de la actualizacion 1.2, he decidido esperar a que saqueis la nueva...

Tengo 2 preguntas:

1.- Cuando saqueis la proxima actualizacion, podre cargarla directamente o previamente tendre que instalar la 1.2??????

2.- Me he fijado que con esta room, no tenemos por defecto el icono de copia de seguridad.... La verdad es que en la kit kat 4.4 era muy comodo. En caso de instalar cualquier room, luego iba a copia de seguridad y restauraba ya no solamente los datos personales sino todas las aplicaciones que tenia previamente instaladas.... Podrias recuperar dicha opcion????

3.- En cuanto al gps, comentar que me pasa como a casi la mayoria de la gente. Dectecta los satelites incluso dentro de la vivienda, pero conectar nada de nada. Da igual que este en la calle como en el campo.
He visto por google, que la gente se dedica a poner papel de plata en la tapa, alguno ha comprado una antena gps externa ( opcion que descarto, por que el coste iria casi al 40% del precio del movil, aparte de ser muy incomodo estar con 2 aparatos en todo momento...); SIN EMBARGO, lo que me ha despertado la curiosidad es que hay gente que se ha inclinado por la opcion de cambiar la antena gps directamente al movil.
Mi pregunta ( por si alguien conoce algo de estos temas), se puede poner cualquier antena gps?? o por el contrario tiene que ser compatible??? y de ser así, como se puede averiguar la compatibilidad...
Por mi parte no desisto a conseguir que el gps funcione..... ( cansado de ver muchas paginas siiii, pero desistir no.....)

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo
A que te refieres con cualquier antena, quieres poner por ejemplo la de un Samsung?
Yo lo que e hecho es quitar la que lleva y sustituirla por un cable conectado a la placa
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 10:27:24
dmpsao dmpsao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: jiayu g4s y jiayu s3 advanced
Como se hace eso de soldar un cable a la placa?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 15:12:32
ansuarez15 ansuarez15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Me refiero a sustituir la antena gps del jiayu g4s por otra de cualquier movil.

Sea samsung, nokia,......
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 16:07:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ansuarez15 Ver Mensaje
Me refiero a sustituir la antena gps del jiayu g4s por otra de cualquier movil.

Sea samsung, nokia,......
ni idea pero es algo que tambien tenia en mente hacer cuando tenga una disponible
si lo haces comenta los resultados
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 16:08:26
Usuario muy activo

cuanto queda para la actualizacion??
Responder Con Cita

Viejo 22/04/15, 18:32:18
fuchancos fuchancos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: R Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por fonteoli Ver Mensaje
Me imagino que desde recovery poniendo la primera versión y haciendo wipes
Ya lo he probado pero ahora no me deja wipear el system, estoy probando con varios recoverys a ver si doy con el que me lo wipea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Reglas de Mensajes