|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porqué machacaís tanto a rct480, si en algún momento ha contestado mal es porque algunos le han metido bastante caña en este hilo, no de de forma educada precisamente.
Igual que el os parece pesado, yo también estaba harto de leer en el hilo de la OTA de Lollipop que se repitiera hasta la saciedad que se actualizara por el script del compañero Alkalinorap. Lo que es cierto es que la duración de la batería respecto a KitKat es menor (con 3G), de eso no hay duda. Y eso que en teoría con Lollipop la duración se vería aumentada. Que Lollipop el móvil va bien, sí. Que con KitKat el móvil va bien, pues también. Yo prefiero Lollipop por la novedades que trae, pero si eso requiere que la duración de la batería sea menor, pues ya no me atrae tanto. Por eso estoy con KitKat y feliz. Este hilo es para informarse de lo que puede acarrear la actualización y que cada uno haga lo que quiera con su movil. Pero lo de estarse metiendo todo el rato con un compañero porque diga las verdades, pues ya no tiene sentido. Que cada uno defienda su opinión y que cada forero decida lo que más le conviene. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaumecll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porqué machacaís tanto a rct480, si en algún momento ha contestado mal es porque algunos le han metido bastante caña en este hilo, no de de forma educada precisamente.
Igual que el os parece pesado, yo también estaba harto de leer en el hilo de la OTA de Lollipop que se repitiera hasta la saciedad que se actualizara por el script del compañero Alkalinorap. Lo que es cierto es que la duración de la batería respecto a KitKat es menor (con 3G), de eso no hay duda. Y eso que en teoría con Lollipop la duración se vería aumentada. Que Lollipop el móvil va bien, sí. Que con KitKat el móvil va bien, pues también. Yo prefiero Lollipop por la novedades que trae, pero si eso requiere que la duración de la batería sea menor, pues ya no me atrae tanto. Por eso estoy con KitKat y feliz. Este hilo es para informarse de lo que puede acarrear la actualización y que cada uno haga lo que quiera con su movil. Pero lo de estarse metiendo todo el rato con un compañero porque diga las verdades, pues ya no tiene sentido. Que cada uno defienda su opinión y que cada forero decida lo que más le conviene. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo 4-5 dias con el movil, y lo actualize nada mas llegar a mis manos. He de decir, que por ahora la duracion de mi bateria, es de unas 20-24 horas, dependiendo del uso, que suele ser Whatsapp, Chrome, Clash of Clans, y poco mas. Cuando estoy fuera de casa (minimo unas 8 horas de trabajo) siempre tengo el 3G activado.
Tras la jornada de hoy sacare unos pocos pantallazos, para ver lo que me ha consumido los Servicios de Google (que ahora mismo estan al 5%, al igual que la Pantalla, por debajo de Gmail al 12% y por encima de Sistema Android al 4%). De esta forma, diria que NO soy uno de los afectados en el tema de la bateria, ¿no? No he hecho factory reset, ni he rooteado (por ahora no quiero perder la garantia). ![]() No entiendo porqué machacaís tanto a rct480, si en algún momento ha contestado mal es porque algunos le han metido bastante caña en este hilo, no de de forma educada precisamente.
Igual que el os parece pesado, yo también estaba harto de leer en el hilo de la OTA de Lollipop que se repitiera hasta la saciedad que se actualizara por el script del compañero Alkalinorap. Lo que es cierto es que la duración de la batería respecto a KitKat es menor (con 3G), de eso no hay duda. Y eso que en teoría con Lollipop la duración se vería aumentada. Que Lollipop el móvil va bien, sí. Que con KitKat el móvil va bien, pues también. Yo prefiero Lollipop por la novedades que trae, pero si eso requiere que la duración de la batería sea menor, pues ya no me atrae tanto. Por eso estoy con KitKat y feliz. Este hilo es para informarse de lo que puede acarrear la actualización y que cada uno haga lo que quiera con su movil. Pero lo de estarse metiendo todo el rato con un compañero porque diga las verdades, pues ya no tiene sentido. Que cada uno defienda su opinión y que cada forero decida lo que más le conviene. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por defender lo que me parece justo, yo se lo que se siente pagando 179 euros por un tlf que ahora a mi no me sirve y lo unico que quiero es que el que vaya a actualizar sepa que le puede pasar como a mi Creo que es de bien nacido el ser agradecido, y yo hubiese agradecido mucho que alguien me hubiese dicho lo que me podia pasar en lugar de decirme solo las bondades del SO que por supuesto las tiene, nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el hilo chicos. Cualquier cosa que no tenga que ver con el hilo, por privado por favor.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me ha dicho que que pesao , me ha llamao troll ,etc etc etc...Yo por lo menos me disculpe por las formas ( que alguno ha tenido a peores conmigo y no ha tenido el detalle) Se me pidio que si tenia quejas las hiciese aqui ( en este foro ) y aun asi a alguno no le cae bien, da la sensacion de no poder opinar a modo de " si no estas conmigo estas contra mi" y nunca he querido nada encontra de nadie , al reves si hago esto es por el bien de algun usuario que no lo tenga claro
Solo por defender lo que me parece justo, yo se lo que se siente pagando 179 euros por un tlf que ahora a mi no me sirve y lo unico que quiero es que el que vaya a actualizar sepa que le puede pasar como a mi Creo que es de bien nacido el ser agradecido, y yo hubiese agradecido mucho que alguien me hubiese dicho lo que me podia pasar en lugar de decirme solo las bondades del SO que por supuesto las tiene, nada mas ![]()
|
||||
|
||||
|
Me daria verguenza solo bromear con algo tan serio como propones con la cuerda , queda bien visto la clase de gente que eres Si a ti no te supone ningun trastorno el gastarte un dinero en algo para dejarlo medio funcional ( repito segun para quien ) pues muy bien el resto no tiene por que |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que despues de haberlo analizado bastante, he vuelto a probar Titan Prime, esta vez 1.1.1, haciendo mis wipes y demás y no he experienciado el bug. El uso de batería es normal, si bien lo que mas me consume es en este caso "Servicios de Google" pero es una cantidad muy pequeña de consumo en comparación con lo que ocurría antes con el dicho bug de servicios de Google Play. Para el que tenga el bootloader desbloqueado, al menos intentarlo una vez mas no duele mucho.
En cualquier caso tengo que decir que aquí al parecer hay mucha gente que por una serie de circunstancias no tiene estos fallos y en lugar de pensar que hay un fallo que no les ha afectado, asumen que las quejas vienen del uso de batería que tiene Lollipop sin el bug. O se asume tambien que sí existe un bug, que lo estan experienciando y que no tienen los problemas que causa (lo cual lo veo un razonamiento un poco complejo pero puede ocurrir también). No, no se trata de una exageración. Se trata de un bug que ha ocurrido y está ocurriendo a alguna gente aún. Como dije en mi caso si ocurrió muy recientemente con la OTA (y versiones mas antiguas de Titan Prime) y mira tu por donde, ayer probé Titan Prime 1.1.1 y no tengo problemas. Hay una distinción. No es un fallo menor por lo que comenté antes, de que es un servicio no gratuito del que no hay que tener que prescindir. Pero si existe una solución, que es desbloquear el bootloader, tampoco se puede asumir que cada afectado tenga que arriesgarse a perder la garantía por ello. Si hay que ser justos en todos casos, lo mejor es esperar a que de forma oficial este fallo se erradique para recomendarlo o al menos poner un "disclaimer". Es más justo, das tu opinión sobre el sistema que la verdad, quitando fallos como este funciona fenomenal (al menos con esta ROM, aun siendo básica tengo el doble de RAM disponible que en Kitkat la mayoría del tiempo que no es ninguna broma), e informas de que puede darse esta situación. Hay que apegarse a los hechos. Hecho 1: Hay un bug algo serio para la vida de nuestra batería. Hecho 2: Ni pocos, ni muchos están afectados por el. |
|
|
||||
|
||||
|
Las discusiones terminan aquí.
El que quiera seguir interviniendo en el hilo por favor que se ciña al tema y que mantenga una actitud correcta y respetuosa para con el resto de usuarios. Quedan advertidos caballeros.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis pantallazos. Habré salido de casa con un 80%.
![]() ![]() Como lo veis? Es un consumo normal? En el curro, con los datos en todo momento activados, usando WhatsApp y poco más.
|
||||
|
||||
|
Para verlo mejor, completa el ciclo de carga hasta q tngas menos de 5%, e igual va mejor en el hilo de duracion de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya una semana con Lollipop y a nivel general estoy encantado con la actualización. No obstante, y como es normal en una actualización tan grande, me he encontrado también con contras, que no se si se corregirán en 5.1 o no. Espero que si alguien lo sabe, despeje mis dudas.
Contras encontradas: - Al silenciar con "Nada" y "Prioridad" las notificaciones led dejan de funcionar. ¿Esto se corregirá con 5.1 o está hecho de este modo a propósito? - Las notificaciones heads up, cuando te llega un mensaje de telegram o whatsapp en la barra de arriba, llegan a ser molestas si estás jugando o viendo vídeos. ¿5.1 permitirá desactivarlo si se desea sin ser ROOT? - Cuando tienes dos sim puestas y una de ellas está desactivada, sigue saliendo el icono de la cobertura pero vacía, ocupando espacio innecesario (no sé si en KK pasaba igual porque solo usé una con ese S.O.). Para mi gusto, estaría bien que cuando se desactiva una sim el símbolo de su cobertura desaparezca. La mayor ventaja de Lollipop que me he encontrado frente a KK es que la multitarea va mucho mejor. Con KK, por ejemplo, si hacía una foto mientras usaba endomondo, éste se cerraba teniendo que iniciar una nueva práctica. Con Lollipop no he tenido este problema de momento. Por otro lado, leí que había problemas con Servicios de Google en el consumo de datos y batería. Yo restringí el consumo en segundo plano de esta app del sistema y no he tenido esos problemas. También he leído que haciendo esto los whatsapp aveces no te llegarían a tiempo pero de momento no me ha pasado. Según mi experiencia, recomiendo actualizar. El rendimiento es superior y la duración de batería mejora, al menos usando 70% wifi y 30% datos (que ha sido mi caso en estos días). Llegando a unas 6 horas de pantalla encendida en más de una ocasión. Última edición por PMC89 Día 11/05/15 a las 13:46:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero probar Lollipop porque me dijeron que por fin suena la radio FM en stereo. Solamente por eso ya me vale la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a fecha de hoy aun sigo con android KK y no pienso actualizar. Esperemos ver que ocurre cuando salga 5.1 si merece la pena actualizar.
He comprobado que en note 4 y LG L9 van algo peor que con KK
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion tiene mas ventajas que desventajas
Última edición por curi1996 Día 12/05/15 a las 13:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con KK, hasta que no lo hagan andar en condiciones AL no cambio, no se exactamente que problema tendrá L en un S4 pero conozco quien a tenido que flashear KK y quitar L |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente, con la última versión que hay, no hay ningún problema.
Podéis comprobarlo vosotros mismos, pero vamos, que va de lujo y 0 problemas de consumo, rendimiento... de ningún tipo. Asimismo, las basadas en CM son también un lujo, superiores a la stock en muchos casos. Os animo a probar antes de seguir diciendo lo mal que iban las primeras lolli, porque actualmente hay 0 fallos con ellas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NukaCola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente, con la última versión que hay, no hay ningún problema.
Podéis comprobarlo vosotros mismos, pero vamos, que va de lujo y 0 problemas de consumo, rendimiento... de ningún tipo. Asimismo, las basadas en CM son también un lujo, superiores a la stock en muchos casos. Os animo a probar antes de seguir diciendo lo mal que iban las primeras lolli, porque actualmente hay 0 fallos con ellas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que me va mal en lollipop y la unica queja que tengo es el consumo excesivo de los Servicios de Google Play, que no se si con la actualizacion o alguna vez se arreglara.
|
||||||
|
||||||