|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto. Pero la estrategia de sacar el flagship con con la versión más próxima de Android (ya vaya a ser lanzada o acabe de lanzarse) ahorraría trabajo y ganaría adeptos. No sé, yo lo veo así. Aunque hay algunas marcas que sabemos que actualizan sí o sí, pero bue.
|
||||
|
||||
|
Chicos ya tengo la fecha y la hora de la actualización a 5.1 Lollipop
![]() ![]() :http://es.engadget.com/2015/03/07/si...apple-9-marzo
|
||||
|
||||
|
Si esa fecha de mañana es real, me alegrara, pero tambien significara la poca personalidad que tiene Google
la madre que los pario...
|
||||
|
||||
|
No tiene ningún fundamento. Que haya un evento apple no tiene nada que ver.
Enviado desde mi Nexus 5
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde hace una semana Services me drena. Antes ni aparecía en las estadísticas. Ahora es el segundo. Antes en modo avión 1% en 8h, ahora 10% o mas
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con el tema.........de todas formas tengo la ultima version 7.0.87 y no tengo ningun problema.
|
||||
|
||||
|
Perdón! Me equivoqué de post!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que Google lance 5.1 pronto porque hasta los moto g 2013 cuentan con 5.0.2 y nosotros todavía seguimos anclados en 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo llevo unos días con un lag terrible. A ver si esto lo arregla o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para qué la quieres en tu teléfono? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Macho siempre el mismo hype para luego nah!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que el Nexus 5 no la necesita, pero la 5.0.2 no es sólo para tablets ya que el Moto G 2014, por ejemplo, cuenta con esta versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no dije que la 5.0.2 fuera sólo para tablets. Dije que los cambios que hay de 5.0.1 a 5.0.2 solo afectan a las tablet. Y entiendo que por ese motivo no salió para los teléfonos nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El código aosp, estuvo en 5.0.1...
Se hace una revisión y sube a 5.0.2. Esta revisión en el código, quien iba a salir beneficiadas eran las tablets, ya que parte de ese código corregían ciertos errores en las dichas, pero esa revisión si la metieras al nexus 5 no le afectaría nada, sería como tener la 5.0.1, por eso no lanzaron ota al nexus 5... Existe en el git de google, para hammerhead, un tag 5.0.2_r1... No tuvieron la necesidad de aplicarlo... Cuando sale un nuevo dispositivo, sea la marca que sea y quieren meter lo último en código, lo lógico es que tiren del que está en la cima, que es la 5.0.2....... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|