|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, necesito ayuda.
No se nada de ROMs ni Flashear ni Recovery ni nada de eso. Sólo se que me ha llegado el Redmi 2 con la versión de Miui v16.2.4.0, que según he podido averiguar, es una versión de los vendedores de móviles con cosas que le ponen ellos y con otras que le quitan (por ejemplo, me he dado cuenta de que la aplicación del tiempo y el calendario de MIUI no están, y están la del tiempo de Yahoo y la del calendario de Google). Me descargué la versión 6.4.4.0 Global de los foros oficiales de Xiaomi, pero cuando está acualizandose (al 98%), da error. He probado también cogiendo el mismo archivo, renombrándolo a update.zip, y poniéndolo en la raíz de tanto el almacenamiento interno como en la micro SD (he probado una vez en cada), y en ambas me pedía que copiara el archivo update.zip en la raíz de la microSD (que era precisamente lo que había hecho en el segundo intento). Obviamente, para hacer esto último había Wipeado todo lo del móvil, habiendo hecho Backup desde el Mi PC Suite, y ahora que no he cambiado la ROM ni nada de eso, si tiro a recuperar el Backup, sale como que se ha desconectado, y se queda la pantalla en negro (enchufada, eso sí), hasta que mantenga el botón de apagado un tiempo, y se reinicia el móvil con total normalidad (eso sí, sin ningún archivo del Backup). En fin, que lo que pensaba que iba a ser fácil, y que pensaba que había hecho todo correctamente, como lo del Backup por si la cagaba, resulta ahora que no ha servido para nada, que no puedo actualizar (por ejemplo, lo del modo de uso de una mano no está en la versión que tengo), y que todas las apps que había descargado ayer que están supuestamente en el backup, me va a tocar volver a descargarlas e instalarlas. Ahora si, no me enrollo más, he hecho algo mal? Puedo hacer algo más? Pruebo a meter la ROM de xiaomi.eu? Voy a poder recuperar aunque sea las apps y otras cosas que tenía en el backup? Le ha pasado esto a alguien más (o algo parecido)?? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tienes que instalar el custom recovery que está en un hilo del foro. Luego te bajas la ROM de kacerolo y la instalas por ese recovery renombrándola a update.zip. Una vez hecho tienes que flashear el módem por fastboot como se indica en el post de kacerolo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tienes que instalar el custom recovery que está en un hilo del foro. Luego te bajas la ROM de kacerolo y la instalas por ese recovery renombrándola a update.zip. Una vez hecho tienes que flashear el módem por fastboot como se indica en el post de kacerolo. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tienes que instalar el custom recovery que está en un hilo del foro. Luego te bajas la ROM de kacerolo y la instalas por ese recovery renombrándola a update.zip. Una vez hecho tienes que flashear el módem por fastboot como se indica en el post de kacerolo. Un saludo! ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tras un mes y medio desconectado de este hilo, he visto que ha avanzado bastante la discusión y me gustaría que algún alma caritativa me pasase algún link donde pudiese ya comprar de modo fiable el Xiami Redmi2 con 2gb d RAM. Sobre la cuestión de la cobertura, me da bastante igual, porque ahora mismo estoy en Alemania, y no sé en qué modo me afectaría.
Muchísimas gracias de antemano, estoy deseando pillármelo! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tras un mes y medio desconectado de este hilo, he visto que ha avanzado bastante la discusión y me gustaría que algún alma caritativa me pasase algún link donde pudiese ya comprar de modo fiable el Xiami Redmi2 con 2gb d RAM. Sobre la cuestión de la cobertura, me da bastante igual, porque ahora mismo estoy en Alemania, y no sé en qué modo me afectaría.
Muchísimas gracias de antemano, estoy deseando pillármelo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto te ha tardado en llegar? Es este no: http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...-16gb-rom.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final no me queda claro... El RedMi de 2 Gb tiene alguna diferencia en lo que respecta a las bandas del 4G comparado con el de 1 Gb de Ram?
Gracias Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva, para España donde el 4g trabaja sobre 800,1800 y 2600 mejor el de 2Gb, (a pesar de no tener 800) por contra en el de 2Gb no tendrás la banda 900 en 3G y en el de 1Gb sí. Por tanto dependiendo de tu presupuesto, tarifa e incluso lugar donde te vivas normalmente deberas elegir entre uno u otro. Si no es así, que me corrijan. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias de antemano, estoy deseando pillármelo! ![]() Si quieres más detalles, encantado en dártelos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto te ha tardado en llegar? Es este no: http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...-16gb-rom.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Origi...273757529.html Con el cambio de Aliexpress está a 166,11€, y en dólares a $177,88 (yo lo compré a $169,99), que al cambio de hoy son 163,65€. Espero servirte de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, queria preguntar si el Redmi 2 de 2GB vale para usarlo en España. ¿Las bandas son compatibles o no tendría cobertura en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis comprado el redmi2 con 2Gb de ram, podriais poner alguna foto de la caja donde aparecen las bandas del movil??
Saludos, Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algo con SAT en España tipo goldway o fantacy?
Saludos |