|
||
|
||||
|
||||
Doy fe de ello.aunque lo del launcher viene pasando desde yo que se...
|
||||
|
||||
Eso digo yo, a ver si sale hoy la nueva porque estas ultimas se han lucido. Estoy pensando en volver a la 5.1.23 que iba muy bien o incluso poner la estable.
Alguien sabe qué ventajas tiene la estable? Supongo que no llevará las ultimas mejoras de las semanales no? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para mi terminal, sin duda, esta actualizacion es la peor en mucho tiempo...parece otro telefono
|
|
||||
|
||||
Me está pasando lo mismo con la última actualización...a parte debo de ser de los pocos que le gustaba que se encendiera la pantalla cuando recibía una notificación jeje
Una pregunta, ¿Cómo hago para instalar una versión anterior? puedo hacerlo como si se tratara de una actualización nueva, pegando el archivo update.zip en la raiz? Gracias! |
|
||||
|
||||
Rom lista. Ya se puede descargar.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno desde esta mañana que he actualizado, la bateria va algo mejor no he tenido esos desplomes bestiales que tenia antes, el launcher ya me va bien puedo abrir cosas y luego ir a la pantalla de inicio y DE MOMENTO NO ME ESTA DANDO PROBLEMAS.
Tambien indicar por si las moscas que tengo en ajustes-Ajustes adicionales-Opciones de desarrollador ahi tengo el SYSTEM MEMORY OPTIMIZATION en APAGADO, por si le sirve a alguien. Tengo la depuracion activada y activado el 4x msaa
|
||||
|
||||
Bueno desde esta mañana que he actualizado, la bateria va algo mejor no he tenido esos desplomes bestiales que tenia antes, el launcher ya me va bien puedo abrir cosas y luego ir a la pantalla de inicio y DE MOMENTO NO ME ESTA DANDO PROBLEMAS.
Tambien indicar por si las moscas que tengo en ajustes-Ajustes adicionales-Opciones de desarrollador ahi tengo el SYSTEM MEMORY OPTIMIZATION en APAGADO, por si le sirve a alguien. Tengo la depuracion activada y activado el 4x msaa ![]() A mi me pasaba muchísimo lo del launcher, hice los wipes y lo dejé limpio y dejó de pasar y ahora una semana después vuelve a pasar aunque no con tanta frecuencia. Supongo que actualizaré a ver que tal, aunque ahora que me he acostumbrado a lo de que se encienda la pantalla me da pereza que deje de ser así..
|
||||
|
||||
Lo de nivel de optimización de RAM no es mas que da más megas para SWAP (Area de intercambio)no es ZRAM ,sino algo parecido.coge X megas del almacenamiento del tlf.al desactivarlo,son deja con 170 y pocos megas de memoria swap.Si elegimos nivel medio,nos deja con 659mb de memoria de intercambio.
Repito,no es zram.La utilidad de zram es comprimir X megas de la RAM física(robarla,por así llamarlo)para la optimización del uso cotidiano con android. Esto ultimo desconozco si es necesario un custom kernel,aunque con la app trickster mod se puede activar dicha función Como se sabe lo de la memoria de intercambio?(swap)con la app diskinfo.
Última edición por Nigthmare Día 28/02/15 a las 12:05:55. |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1425166216039.jpg
(Perdón por el retraso pero no sé editar desde tapatalk Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tambien indicar por si las moscas que tengo en ajustes-Ajustes adicionales-Opciones de desarrollador ahi tengo el SYSTEM MEMORY OPTIMIZATION en APAGADO, por si le sirve a alguien. Tengo la depuracion activada y activado el 4x msaa ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de nivel de optimización de RAM no es mas que da más megas para SWAP (Area de intercambio)no es ZRAM ,sino algo parecido.coge X megas del almacenamiento del tlf.al desactivarlo,son deja con 170 y pocos megas de memoria swap.Si elegimos nivel medio,nos deja con 659mb de memoria de intercambio.
Repito,no es zram.La utilidad de zram es comprimir X megas de la RAM física(robarla,por así llamarlo)para la optimización del uso cotidiano con android. Esto ultimo desconozco si es necesario un custom kernel,aunque con la app trickster mod se puede activar dicha función Como se sabe lo de la memoria de intercambio?(swap)con la app diskinfo. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy teniendo unos errores muy raros tambien. Aparte de los del launcher, a lo mejor se queda pillado al desbloquearlo y tal, de vez en cuando.... Espero que sea todo de la rom
|
|
||||
|
||||
+1 ... La primera vez no le di importancia... Pero pasa, el launcher se queda en wait mucho, y ya se me ha colgado/reiniciado varias veces... Me acaba de saltar la ota... Habra q probar si mejora...
|
|
||||
|
||||
La batería se la bebe... Y lo del launcher es un incordio... Que sea ya viernes!!!
|
|
||||
|
||||
Por cierto.. acabo de verlo... changelog de 5.2.27.. muy poquica cosa pero parece q arregla el FC del uso de datos: http://xiaomi.eu/community/threads/5-2-27.27230 Última edición por Pikatchu Día 02/03/15 a las 17:28:26. |
|
||||
|
||||
Te refieres a que version? pq yo me refiero a la 5.2.13 y la autonomia es de lo mejorcito que ha pasado por mi mv....
Por cierto.. acabo de verlo... changelog de 5.2.27.. muy poquica cosa pero parece q arregla el FC del uso de datos: http://xiaomi.eu/community/threads/5-2-27.27230 ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien puede ponerme el link de la última estable? no quiero meter la pata. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|