![]() |
|
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero no hay una room francesa o italiana con preroot, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de flashear el teléfono a la italiana con flashtools. Ni puedo descargar la ROM generica italiana, no se me descarga (con xperifirm) un .ftf, sino una carpeta con tropocientos archivos y el flashtool no lo reconoce ;/
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Perfecto, @baionasesale sabes qué pestañas debo marcar para flashear? He logrado crear la rom pero me he perdido en la selección de opciones antes de flashear
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cuando agregas un nuevo elemento a la pantalla y estas en modo editar, te aparece a un lado del widget de bsuqueda de google la opcion de ocultar
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En la rusa se pueden cerrar todas, pero el widget de google se mantiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema de las carpetas y no se como se crea el archivo ftf, que es mejor la francesa o la italiana o cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el flashtools no me deja elegir nada de wipe ni similar... no aparece. ¿Qué hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda excelente, fluido, soy de chile y actualizé via PC Companion, lo único que extraño es que no puedo encontrar el modo silencio rapido, como presionando el boton de apagado o notificaciones en la parte superior,
lo demas anda perfecto, ahora solo a esperar para poder ser Root saludos amigos del Z1 compact |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy creando una a partir de customized IT 1279-2796
¿Lo estoy haciendo bien si meto esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo he conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de pelearme mucho con el Z1c, ya que no tiene operativo en botón de Vol- y tenía compilación .157 con bootloader abierto, pero no tenía root. *Todo culpa mía por pensar que no llegaría Lollipop tan pronto y no querer meterme en demasiadas locuras sin el Vol- operativo* jeje
Puedo decir que PCCompanion y su forma de ponerlo en Flashmode, después cerrando inmediatamente PCcompanion y abriendo posteriormente Flashtools, (Si alguno tiene el mismo problema puede probarlo) puedo decir que la Rom Lollipop Alemana O2 va muy, pero que muy bien. Vamos, en cuestión de conexiones WiFi y 2g/3G/H/LTE ningún problema. Ya os iré contando, pero este pequeño me está gustando mucho más que el G3, estoy por cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria responder a mi pregunta de como convertir todas esas carpetas en un archivo ftf? thnkss
Ya esta resuelto, le descargaba y que me lo desempaquetara automaticamente
Última edición por proping Día 14/04/15 a las 21:58:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros.
Para quien lo necesite, deciros que en htcmania y en este foro, hay muchos tutoriales que explican muy bien como utilizar flashtool y xperifirm, tanto para crear ftf como para descargar y flashear. Palabras clave: flashtool, crear archivo ftf y xperifirm. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero tener las actualizaciones vía OTA de la manera más oficial posbile, que firm debo meter? HE bajado el Custom ES 1280-2812 via Xperifirm Downloader
Ese es el mejor? Aunque no sea lolipop, me da igual, pero quiero el genérico de españa |
|
|
|
He instalado la versión Customized MEL_1279-5357_14.5.A.0.24
Hasta ahora va bien, se van descargando las aplicaciones, hice instalación desde cero, como no tenia nada en el equipo marque todos los wipes. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||