|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se va a la piltra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de ver en el primer post lo de las capturillas. Me ha gustado
![]() Normal que estés reventado. |
|
|
||||
|
||||
|
todo instaladao y v2.1 instalada y corriendo a la perfeccion y con knox 0x0 a disrutar
perdon por el over pero la tapa trasera del movil me ha empezado a chirriar un poco cuando lo agarro fuerte, a alguno mas le pasa, me da miedo que se haya podido joder y perder la proteccion al agua etc |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dxgenerations93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso si he detectado un problema que tambien tenia con la v2.0 y es que aunque durante la configuracion de aroma, le doy a que instala Shealth, flipboard y polaris no me instala ninguna de las 3 y me jode mucho quedarme sin SHealth alguno mas le pasa, o sabe como solucionarlo????
|
|
|
||||
|
||||
|
lollipop inovando a todos los terminales android excepto a los menos reconocidos TwT
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si he detectado un problema que tambien tenia con la v2.0 y es que aunque durante la configuracion de aroma, le doy a que instala Shealth, flipboard y polaris no me instala ninguna de las 3 y me jode mucho quedarme sin SHealth alguno mas le pasa, o sabe como solucionarlo????
![]()
|
||||
|
||||
|
todo instaladao y v2.1 instalada y corriendo a la perfeccion y con knox 0x0 a disrutar
perdon por el over pero la tapa trasera del movil me ha empezado a chirriar un poco cuando lo agarro fuerte, a alguno mas le pasa, me da miedo que se haya podido joder y perder la proteccion al agua etc ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente, donde esta el enlace de la rom no lo veo y al final como queda la cosa para los que tenemos la urkel se instala con el tuto del primer post ? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mañana instalo la 2.1... jejejejeje GRACIAS TEAM URKEL!!! Y sobretodo gracias Bulerillas por estar ahi dandolo todo hasta las tantas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando gracias equipo x este maravilloso trabajo espero que me funcione el facebook en esta nueva gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Donde esta el toggle linterna que no me aparece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando llegar a casa esta tarde para pegarle fuego a mi móvil!!!! URKEL POWA!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el modem...¿en que casilla de odin se pone?
|
||||
|
||||
|
No, lo digo porque al agarrar el móvil me chirría un poco y me da miedo que se haya podido estropear por el calor, ya que al jugar el móvil se me calienta mucho y que se estropee la tapa de este móvil supone que si se moja adiós, con respecto a lo de SHEALTH etc a mi me marca como que las ha instalado pero después al encender el móvil nada de nada, ya me paso tbn con la 2.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado ke si se instalan pero no aparecen en el kajon de apps... al menos kon el polaris me pasa eso, parece ke no esta pero si esta instalada...
Mañana instalo la 2.1... jejejejeje GRACIAS TEAM URKEL!!! Y sobretodo gracias Bulerillas por estar ahi dandolo todo hasta las tantas.... ![]() |