|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eLGaDiTaNo Día 28/08/15 a las 15:21:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te salga la opción 4G instala titanium backup y desinstala la aplicación del sistema LTEconfig, luego reinicia y ya te aparecerá
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
KitKat me gusta mas en general, pero ya me he hecho a la barra de navegación de notificaciones coloreada según la aplicación, no se si me explico jajaj hay manera de hacer que se vea igual kitkat???
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Con módulos xposed es posible, G3 TweaksBox te lo hace y GravityBox también, aunque el módulo Lollistat debería hacerlo igual, lo que no estoy seguro es sí está disponible para KK. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo! Tengo el mismo problema de 4G, no hay manera de que me aparezca la opción con esta Rom, llevo KK. He hecho lo de borrar lteconfig y llevo unos días configurando la conexión con el código ese de 3845#*855# y poniendolo yo manualmente, pero es un follón cada vez que apago y enciendo el móvil o lo reinicio tengo que estar haciendolo, alguien tiene alguna idea de como puedo arreglarlo??
|
|
||||
|
||||
|
Tras una semana de uso con la versión KK venía a dar las gracias, la verdad funcionaba muy bien, sin FC, sin lag, sin problemas...hasta hoy.
Resulta que hoy he instalado la app que ha recomentado un compañero del foro de Snapdragon para ahorrar batería, justo después el teléfono se ha reiniciado y no ha vuelto a la vida. Bootloop desde esta mañana. He realizado un wipe a cache y dalvik-cache y ha hecho un amago, ha salido: Actualizando Android. Actualizando 5 de 120 aplicaciones. Pero una vez ya acabado se ha reiniciado de nuevo y ha quedado en bootloop como en un principio. Pensando que sería cosa de permisos, he ido al recovery y he intentado repararlos con el : Fix Permissions, y no ha habido suerte. He borrado la app desde el recovery, y he realizado nosecuantas cosas para revivirla, y ni modo. Incluso he hecho un nandroid backup, ya que a veces al restaurar el mismo me ha resucitado alguna rom, y me da error al intentar retaurarlo, así que ahora voy a flashear en sucio a ver qué tal. Una pena, me ha fastidiado la estadística de 10 que tenía sobre esta rom, iba perfecta hasta hoy T.T
|
||||
|
||||
|
Bueno, al llevar el aroma installer creo que no voy a poder flashear en sucio, y sin nandroid backup me va a tocar empezar de 0 pero bueno...
|
||||
|
||||
|
Rectifico mi comentario, sí he podido flashear en sucio, solo que sin resultados. Vuelve a dar bootloop...vamos que hay algo ahí que no me deja iniciar el teléfono, y eso que no está muy "trasteado", solo xposed, y whatsapp instalado. Por xposed sé que no es, lo tenía desde el 1º día y 0 problemas, seguramente se trate, como ya he dicho antes, de la app de snapdragon.
|
||||
|
||||
|
Un saludo, compi.
|
||||
|
||||
|
una pregunta estoy el LL y quiero instalar la de KK solo la flasheo y listo? y es recomendable instalar el Kernel que hay o dejo el de STOCK? Gracias es priemra ves que utilizare una room KK ojala sea mejor que LL
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por la rom .....existe algun modem que fucione mejor que el que ya viene ....no se porque en kit kat siempre tengo problemas de señal ...pero en llolipop no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para un LG G3 LS990
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos, alguien sabe como cambiar de emisora con los botones del hadsfree???? Ayuda
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom sirve para la version D850?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien siga con problemas de no poder dejar fija la opción 4G después de reiniciar, que siga las instrucciones del siguiente post.
http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=26 Me ha funcionado con Pepephone poniendo el valor "11" en la opción "ro.telephony.default_network". Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||