|
||
|
|
|
|||||||
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál es tu programa de mensajería favorito? | |||
|
|
5,936 | 76.75% | |
| Telegram |
|
1,423 | 18.40% |
| Line |
|
167 | 2.16% |
|
|
34 | 0.44% | |
| Otro |
|
174 | 2.25% |
| Votantes: 7734. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp. Esta ha sido mi opción elegida.
Probablemente haya otros programas de mensajería con muchas mas opciones y mejor seguridad que Whatsapp.Por poner un ejemplo, no serviría de nada tener el mejor programa de mensajería del mundo si solo lo utilizas tu. La clave esta en la difusión del programa de mensajeria y es muy difícil encontrar a otras personas con otros programas, pero actualmente en España casi todo el mundo tiene Whattsapp. No tengo ninguna duda en España el favorito es Whattsapp, aunque como he comentado hay otras opciones mucho mas logradas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp el que casi todos mis contactos utilizamos por que funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
no es mi favorito, pero si el que mas uso, wattsapp. pero me gusta mas telegram. pero claro, si usa tu peña mas otro..... pos caca
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram, sin duda.
Whatsapp lo tengo porque, por desgracia, es lo que usa la mayoria. Pero me fio menos de el que del gobierno, y ya es decir .
|
||||
|
||||
|
Uso whatsApp por obligación cara mi gente , y no hace mucho. Hasta ese momento siempre usé hangouts ya que para mí cumple sobradamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp me encanta toda mi familia lo usa y asi es mas facil la comunicacion con ellos, uso mucho las notas de voz para hablar con mis primos, amigos etc, y ahora con las llamadas y material desing, quedo chulisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,al tema,utilizo mas whatsapp por que lo tiene mas peña,pero telegram le va comiendo camino.
EDITADO POR MODERACIÓN... ELIMINACIÓN DE CITA. Última edición por chucky6600 Día 29/04/15 a las 08:21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
whashap, como todos mis amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta Telegram, y siempre que tengo una oportunidad aconsejo su uso.
por desgracia whatsapp es el que mas uso, si quiero estar comunicado es lo q toca. Por cierto, La UE no se ha pronunciado sobre esto, verdad? Lo digo x eso del monopolio y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todos y sin embargo me quedo con Whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram sin duda. Lo usamos los de la universidad y es comodisimo chatear desde cualquier dispositivo y mandar cualquier tipo de archivo (practicas, excels, archivos de un programa específico,etc). Whatsapp solo para familia y otros amigos que no quieren usar telegram
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram, por su capacidad de mandar todo tipo de archivos hasta de 1gb de capacidad y los chat secretos. Y a base de fomentarlo, he conseguido que lo usen todos mis amigos y unas 200 personas más de mi trabajo. La gente desconoce mucho ésta App y no sabe de sus bondades.
Última edición por Astur Spuky Día 29/04/15 a las 21:44:39. |
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp....todos mis familiares y amigos la usan...la llamada la probe 1 vez y no me gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsaap la uso más porque la tiene todo el munfo. Pero por tamaño de archivos prefiero telegram
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé una vez Telegram y la verdad que me gustó mucho. Pero como todos... Whatsapp ya que es la que tienen todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Usos whatsapp
Prefiero whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he utilizado whatsapp. Seguramente cuando se me cumpla el tiempo probaré otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he utilizado whatsapp. Seguro que cuando se me cumpla probaré otra como telegram
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mas el whatsapp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp ya que es el que más uso, pero me gusta más Telegram. Si todos mis contactos lo usaran, me pasaría a Tg sin duda.
|