|
||
|
|
||||
|
||||
|
6.2 lista. A ver si arregla algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de wifi olvidate
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que sería interesante matizar.
Quien no ha tenido problemas nunca con el WiFi, no tiene sentido que diga "buahhh con esta versión el WiFi perfecto" Es decir, que si el wifi os va bien en la 6.2 y por ejemplo en la 6.0 os iba de culo, entonces si conviene decirlo, por el contrario, lo único que vais a conseguir es confundir a la gente. No va a malas, espero no molestar a nadie. PD: voy a probar la 6.2 linaro, estoy en la 5.5 porque con las demás el wifi me va de pena. Ahora cuento que tal, saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que sería interesante matizar.
Quien no ha tenido problemas nunca con el WiFi, no tiene sentido que diga "buahhh con esta versión el WiFi perfecto" Es decir, que si el wifi os va bien en la 6.2 y por ejemplo en la 6.0 os iba de culo, entonces si conviene decirlo, por el contrario, lo único que vais a conseguir es confundir a la gente. No va a malas, espero no molestar a nadie. PD: voy a probar la 6.2 linaro, estoy en la 5.5 porque con las demás el wifi me va de pena. Ahora cuento que tal, saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré metiendole el kernel de la 5.5 y si no pues el tyr62 |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a poner en configuración del WiFi una IP estática en ve DCHP? en XDA algunos dicen que le ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi me quedaría con el Kernel de 5.5....Lo que no entiendo que misterio tiene el poner algo que a la mayoría nos va mal y no revocarlo. Encima que a saber cuando va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras no puedo ir por todos los routers poniendo IPs estáticas para que me funcione bien el WiFi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido algún problema en flashear la rom? a mi me pone esto:
assert failed: oppo.verify_trusytedzone("TZ.BF.2.0-2.0.0109") == "1" "Error executing updater binary in zip 6.2.zip." Me pasa desde la 6.0... alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||