|
||
|
#341
|
||||
|
||||
|
Y has probado lo del video?. Me alegro de que ya lo hayas conseguido
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 |
|
|
|
#342
|
||||
|
||||
|
Recomendais algun programa para desinstalar apps estilo titanium backup?? yo me quedé en este y no se si sigue siendo el mejor |
|
#344
|
||||
|
||||
|
Con titanium vale
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 |
|
#345
|
||||
|
||||
|
Pero recomiendo instalar la camara del note 3 en vez de la del 4
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 |
|
#347
|
||||
|
||||
|
instalada a la primera y funcionando de lujo.
realmente si se puede considerar la king de lollipop ya que es muy muy rapida, tanto que da gusto y se nota. la unica pega que le pongo es la barra de notificaciones , me explico, cuando la pantalla de fondo que estas viendo es clara o con demasiados blancos apenas se ven los iconos de bateria y señal como si se "minetizara" mal, deberia "saber" oscurecerse o aclararse segun lo que estes viendo en el movil. no se si se puede hacer algo....(tampoco se si me explico... jejeje) la otra cuestion es la siguiente: ¿podria elegirse un sistemui con el 3minit battery pero los iconos de la barra de notificaciones stock (los de ahorro energia , multiwindow que no sean grises y azules?) Última edición por Chemariloco1981 Día 15/08/15 a las 00:38:00. |
|
#348
|
||||
|
||||
|
Mañana toca leerse el hilo con atención. Especialmente, lo relacionado con la instalación del bootloader y demás (al venir desde KitKat, como es mi caso). Saludos. |
|
#350
|
||||
|
||||
|
instalada a la primera y funcionando de lujo.
realmente si se puede considerar la king de lollipop ya que es muy muy rapida, tanto que da gusto y se nota. la unica pega que le pongo es la barra de notificaciones , me explico, cuando la pantalla de fondo que estas viendo es clara o con demasiados blancos apenas se ven los iconos de bateria y señal como si se "minetizara" mal, deberia "saber" oscurecerse o aclararse segun lo que estes viendo en el movil. no se si se puede hacer algo....(tampoco se si me explico... jejeje) la otra cuestion es la siguiente: ¿podria elegirse un sistemui con el 3minit battery pero los iconos de la barra de notificaciones stock (los de ahorro energia , multiwindow que no sean grises y azules?) ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 |
|
#352
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 |
|
#354
|
||||
|
||||
|
Venia a preguntar lo mismo, no me gustan nada las estatus bar, una vez los desplegas si, pero el icono de señal lo veo horrible y no me gusta uno a cada lado, el mejor el de stock, pero a los lumbreras de samsung se les ocurrió meter el "practiquisimo" s finder y quick connect que tampoco lo quiero, se podrian aplicar otros status bar o solo los que ofrece el cocinero?
|
|
#355
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos de instalacion de la aryamod como bien aconseja arjismero
Lo de la status bar al final me rayé y me instalé la aryamod que a mi personalmente me gusta mas |
|
#358
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de meses y meses con mi querida cm 12.1 voy a darle una oportunidad a esta rom, me estoy cansando un poco de que la bateria me dure na y menos, estoy instalando en estos momentos, ya os contare que tal .
Saludos |
|
#359
|
||||
|
||||
|
primeras impresiones muy buenas, no tan fluida como cm12.1 pero va muy bien, la he liteado bastante y parece que va fina.
|
|
|
|
#360
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||