|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta amigos: las animaciones de las ventanas vienen desactivadas por defecto en esta rom ?? Tuve que activarlas manualmente desde el menú de desarrollador.
Muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo tengo actualizado desde, la semana pasada, y tengo la vf, y la verdad es que yo lo noto mas fluido que antes y los botones virtuales me gustan mas como los han puesto ahora, aunque me imagino que hay para todos los gustos. Ahora la pregunta del millon, al menos para mi, se puede cambiar la version de software de v20f-214-00 a v20f-eur-XX.
Yo lo he intentado metiendo roms del lg g3 libres de españa pero me sige apareciendo lo de v20f-214-00, si me pudierais ayudar os lo agradeceria, Un saludo Última edición por etrobear Día 09/02/15 a las 21:32:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo tengo actualizado a la V20f desde la semana pasada, y la verdad es que lo noto mucho mas fluido y la bateria tambien he logrado que me dure mas.
Tambien me gustan los nuevos botones virtuales, aunque para esto habra diferentes gustos. Ahora la pregunta del millon, por lo menos para mi. Se puede cambiar la versión de software de 20f-214-00 a la 20f-EUR-XX? por que yo le he flasheado con una rom libre pero nunca he podido cambiia eso. Si me podeis ayudar os lo agradeceria. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la V20F y tengo el problema de que en la pantalla de inicio, los botones de abajo y la barra de estado parpadean. Ya he hecho hard reset. Se encontró alguna solución?
PD: También en KK había la opción de que en la pantalla de incio, los botones fuesen transparentes. Ya no está dicha opción?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el fondo de pantalla y automáticamente se me ha solucionado el problema del parpadeo y ahora están transparentes en el inicio.
No sé porque no me salta la V20e..pero bueno esperaré a la V20h.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado con v20h que cuando estamos bajos de batería no se enciende solo el modo ahorro de batería o es el mio.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo que lo tiene le funciona perfectamente, no le da ese error.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||