ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM y Kernel usas?
ROM Stock 44S/38R 59 55.66%
ROM Stock 44S/38R + Custom Kernel 26 24.53%
Otra ROM Stock (¿Por que? Coméntalo) 4 3.77%
Custom ROM + Custom Kernel 17 16.04%
Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/15, 21:39:48
Array

[xs_avatar]
Albert97 Albert97 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
Es verdad, cuando salieron las primeras Loli eran un despropósito... luego levantaron, pero con el pedazo de batería que tiene el OPÖ, es obvio que la gestión de energía en Loli es patético.
A ver si cuando salga la versión estable mejora "lo suficiente", pero los niveles de KK no creo que los volvamos a ver por un tiempo.

Alguien que me recuerde los beneficios que trajo Lollipop? así.. en síntesis...
Hasta q no saquen 5.2 o mas no va a mejorar nada Lollipop...si la 5.1 sigue con fallos...imaginate. No es cosa de roms ni de q cyanogen haga una version estable, es q el problema viene de google...el sistema aun tiene mucho q pulir.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/15, 00:05:13
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Grrrr.... tenía 11s y actualicé sin querer a xnph05q ...baja mucho la autonomía? por esta semana es casi lo que más me preocupa...

y otra cosa... que más se le instalaba, algún modem actualizado o cuál era el "mejor" kernel para kitkat? es que ya ni recuerdo como lo tenía... creo que usaba mahdi con ak... pero buff... también recuerdo que había veces que se daban problemas con el wifi y con las notificaciones... tiempos antediluvianos...

si alguien se acuerda o tiene ahora mismo una configuración que esté usando y le vaya de perlas, se agradece si comparte!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 00:35:06
Array

[xs_avatar]
papok papok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Tuenti Movil
para rootear el opo cuando se actualice a lollipop seguiran sirviendo los mismos toolkits que para kitkat.?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 00:46:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por papok Ver Mensaje
para rootear el opo cuando se actualice a lollipop seguiran sirviendo los mismos toolkits que para kitkat.?
Si compi, ya que se actualizaran.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 01:14:36
Array

[xs_avatar]
Albert97 Albert97 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
Grrrr.... tenía 11s y actualicé sin querer a xnph05q ...baja mucho la autonomía? por esta semana es casi lo que más me preocupa...

y otra cosa... que más se le instalaba, algún modem actualizado o cuál era el "mejor" kernel para kitkat? es que ya ni recuerdo como lo tenía... creo que usaba mahdi con ak... pero buff... también recuerdo que había veces que se daban problemas con el wifi y con las notificaciones... tiempos antediluvianos...

si alguien se acuerda o tiene ahora mismo una configuración que esté usando y le vaya de perlas, se agradece si comparte!
He oido hablar mal de la 05q. Baja de nuevo a la 44S q aun no tienes nada en su sitio dicen q baja la autonomia y suben los fallos y lags, q en 44S no hay por cierto.
En cuanto a kernels olvidate, yo tengo 44S y ART y va de perlas en rendimiento, fluidez y bateria sobre todo, es una gozada.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 18:10:45
Array

[xs_avatar]
thephonus thephonus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Una pregunta, estoy en 05q y quiero pasar a 44s, tengo root y recovery, quería instalar la 44s por recovery pero, por más que miro, no encuentro una en versión zip con root para instalarla. Supongo que sí la instalo por recovery no perderé el recovery no?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 18:27:53
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thephonus Ver Mensaje
Una pregunta, estoy en 05q y quiero pasar a 44s, tengo root y recovery, quería instalar la 44s por recovery pero, por más que miro, no encuentro una en versión zip con root para instalarla. Supongo que sí la instalo por recovery no perderé el recovery no?

Gracias
Descarga la rom y los extras y flasheas haciendo todos los wipes en recovery, que no pierdes

http://forum.xda-developers.com/onep...ph44s-t2932551
Viejo 29/03/15, 18:46:00
Array

[xs_avatar]
thephonus thephonus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Descarga la rom y los extras y flasheas haciendo todos los wipes en recovery, que no pierdes

Muchas gracias voy a ello

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 18:54:08
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje

Creo que voy a hacer lo mismo... porque no se si será eso que se me actualizó o que... pero me han saltado algunos errores y el tapatalk no me deja subir imágenes... se cierra...
Ni el del Play Store ni el de la Tienda Amazon.
Autoyo: vuelta a instalar 44s en limpio y ya funciona correctamente Tapatalk. Me han vuelto a saltar algunos errores que Google Services pero luego de unos reinicios han parado...por ahora.

Edito: ya tenía todas las apps instaladas y todo configurado.... si flasheo en sucio la 44s habrá poroblema? es obligado el full wipe?
Me autorespondo: caos, bootloop... no, caca. Desde cero por pringado.

Por cierto... flasehar... dormir.. levantarse... pensar "quién me manda pasarme a Lollipop?"... diferencia de consumo bestial!

Pregunta: como evito que se actualice? (otra opción que no sea "no darle" al botón de actualizar)

Hace meses que no tenía un deepsleep tan bestial..... Estoy por llorar...jajaja

Última edición por niandubay Día 30/03/15 a las 17:46:20.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 20:19:35
Array

[xs_avatar]
PS1 PS1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 7

¿Me recomiendan quedarme en stock? La verdad no me importaria probar alguna de Lollipop que tenga mucha personalizacion y que halla versiones nightly (no me importaria probar con Android 5.1) si no tiene muchos problemas o la 5.0.2
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 23:17:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por PS1 Ver Mensaje
¿Me recomiendan quedarme en stock? La verdad no me importaria probar alguna de Lollipop que tenga mucha personalizacion y que halla versiones nightly (no me importaria probar con Android 5.1) si no tiene muchos problemas o la 5.0.2
Yo voy en stock, y muy contento, pero si te gusta trastear, hay roms muy completas como la euphoria por ejemplo, o la blitz.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 23:30:32
Array

[xs_avatar]
gonay gonay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PS1 Ver Mensaje
Yo ahora mismo tengo la bliss Pop y la verdad que de estabilidad no me puedo quejar. No me gusta tampoco estar trasteado a diario y con problemas por tener betas o nightlys muy verdes, pero ahora mismo la llevo utilizando media semana y ni un problema.
Viejo 07/04/15, 18:18:53
Array

[xs_avatar]
TheDoctor
Usuario invitado

Buenas compis, aún sigo intentando dejar el móvil con la room que me recomendaron por aquí.
He seguido y echo todos los pasos de este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753
Ahora lo que quiero es ponerle la cm 44s (bajada de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952747 ) ya que en el tuto ese me instala la cm11s... y bueno el problema es que no encuentro ningún tuto en el que explique bien como se hace.... Alguno puede echarme un cable?

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 20:11:41
Array

[xs_avatar]
Bardales Bardales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto G | 1+1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheDoctor Ver Mensaje
Buenas compis, aún sigo intentando dejar el móvil con la room que me recomendaron por aquí.
He seguido y echo todos los pasos de este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753
Ahora lo que quiero es ponerle la cm 44s (bajada de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952747 ) ya que en el tuto ese me instala la cm11s... y bueno el problema es que no encuentro ningún tuto en el que explique bien como se hace.... Alguno puede echarme un cable?

gracias!
En qué te pierdes!?
Viejo 10/04/15, 16:33:05
Array

[xs_avatar]
TheDoctor
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Bardales Ver Mensaje
En qué te pierdes!?
Buenas, no es perderme, es que no se que pasos tengo que seguir para implementar el 44s.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 19:29:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por TheDoctor Ver Mensaje
Buenas, no es perderme, es que no se que pasos tengo que seguir para implementar el 44s.
Pero primero , mira cual tienes puesta, porque puede que ya te venga con ella.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 17:54:22
Array

[xs_avatar]
emiliovski emiliovski no está en línea
Usuario muy activo

OxygenOs va un cacho mas fluida qué cm12S, se nota en bastantes detalles, aunque a lo mejor es pronto para valorar, por eso de que se vaya estabilizando.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 18:38:48
Array

[xs_avatar]
DevilNorko DevilNorko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por emiliovski Ver Mensaje
OxygenOs va un cacho mas fluida qué cm12S, se nota en bastantes detalles, aunque a lo mejor es pronto para valorar, por eso de que se vaya estabilizando.
Eso es lo que queria preguntar, alguien que haya probado ambas, ya que en ese caso creo que actualizaría a OxygenOS, porque tendrá errores y aún estará falta de personalización, pero creo que con Xposed e incluso con Nova tenemos opciones que pueden paliar bastante con una fluidez dificil de ver, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 19:46:01
Array

[xs_avatar]
emiliovski emiliovski no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DevilNorko Ver Mensaje
Eso es lo que queria preguntar, alguien que haya probado ambas, ya que en ese caso creo que actualizaría a OxygenOS, porque tendrá errores y aún estará falta de personalización, pero creo que con Xposed e incluso con Nova tenemos opciones que pueden paliar bastante con una fluidez dificil de ver, la verdad.
Yo he probado las dos y ahora mismo no me pasaría a oxygen de nuevo, por dos razones principalmente. La 1ra, porque el WiFi va bastante mal y cuando va es lento y eso jode bastante. La 2da, ésta me fastidiaba todavía más, el táctil al rato de estar usando el móvil, dejaba de funcionar del todo bien y creo que era que el móvil se calentaba en exceso con oxygen. Por último, pero no tan importante, la falta del maxxaudio, que combinado con los mis pistons v2 la música se oye genial.

El día que los de one plus corrijan estos bugs, oxygen se quedará fina, fina. Y entonces, seguramente me volveré a cambiar
Responder Con Cita

Viejo 14/04/15, 20:19:41
Array

[xs_avatar]
elcanoa elcanoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Es tal la fluidez que tiene Oxygen que me tiene encantado, en cuanto mejoren lo del wifi y alguna cosilla más será tremenda esta rom, de momento me quedo con Oxygen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 22:48:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /