ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/10, 00:01:58
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Tienes dos indices de roms originales y cocinadas hechas por mi y de radios, todo con la colaboracion de los compañeros... no peudo darte los enlaces pero navega un pco y los veras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/07/10, 10:50:32
Array

[xs_avatar]
FERALDI FERALDI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Tienes dos indices de roms originales y cocinadas hechas por mi y de radios, todo con la colaboracion de los compañeros... no peudo darte los enlaces pero navega un pco y los veras

Muchas gracias Kanoso, menos mal que estais los hermanos mayores del foro para echarnos un cable a los mindundis como yo, teneis una paciencia infinita.

Pero a mi, más que una ROM original, que ya sabía que se podian localizar en el foro e incluso recuperar desde HSPL, lo que me interesar es tener una copia de mi aparato tal cual lo tengo, no es por dudar de estas ROM, pero siendo un proceso "mas o menos" sin retorno, me da un tanto de yuyu, lo que busco es empezar a saltar con el trapecio, pero de momento con red de seguridad. (copia de ROM, de Radio, de todo lo copiable...), he leido algo de hacer Romdump, pero creo que era para otro aparato y el post de XDA en que se explicaba estaba dado de baja.

Ya que te tengo aquí seguiré abusando, si no lo he entendido mal el SSPL, debiera ser un proceso totalmente reversible vía HR, esto es, hacíendoselo la recuperaria tal cual la tenia el primer día?. Comprende mis miedos, ver hilos del tipo "me he quedado con un pisapapeles" o "he frito la bicha" me erizan los pelos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 20:31:12
Array

[xs_avatar]
lordrailie lordrailie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - Samsun Omnia

alguna respuesta a:

Tengo una dudilla que no consigo responder en los posts del foro. Tengo una HD2 de vodafone, a la que le cambié la rom por la Ultima oficial de HTC mediante SSPL. Hasta aquí todo ok. Ahora me he decidido a trastear un poco con Android en la maquina y en XDA recomiendan tener hecho un HSPL. La HD2 la tengo tuneada como me gusta y con los programas instalados que me interesa y me gustaria mantenerlo ya que android segun tengo entendido se puede correr desde la microSD. Si le instalo el HSPL se me va a hacer un hard reset o se queda la instalación como estaba???

Gracias de antemano

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 06:42:59
Array

[xs_avatar]
javisan30 javisan30 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC HD2,XPERIA mini,s2....S3.......S4 S7 edge
Tu operador: Pepephone
hola chicos tengo un problema ,alomejor canoso lo recuerda,jeje,bueno comento he hecho el mtty y bajado la super beast6 ,peroooo mi pc ,no se porke,no la baja entera del enlace de makke....agradeceria a quien me la subiera a un gestor de descaga tipo megaupload,estoy sin bichaaa
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 08:37:49
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
para todos... sí usáis el HSPL2 el proceso es reversible. y hay en el foro las roms de vodafone y movistar. es decir, que seria hacer todo el proceso y poner la original. radio incluida. esta todo ahí.
y estoy desde bicha... no puedo subir enlace de rom, en hilo de rom make p puedes pedirlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario:
Viejo 04/08/10, 08:37:41
Array

[xs_avatar]
javisan30 javisan30 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC HD2,XPERIA mini,s2....S3.......S4 S7 edge
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 21:48:20
Array

[xs_avatar]
Nelson De Abreu Nelson De Abreu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S620

HD2 en Portugues a Español

Hola Amigos,

Tengo un HD2 que compre en Portugal y por supuesto esta en portugues, quiero cambiarle a Rom a español, pero al parecer no se puede hacer. Segun el soporte de HTC.

Eso es cierto?. me parece que no deberia serlo.

Donde descargo la rom en español aca y que no me pida el serial del telefono.

Gracias
Nelson De Abreu
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 22:29:20
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Claro que se puede. Leete el primer post de este hilo y te dejo otro hilo con muchas roms:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96141
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 19:04:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Venga..ni red de seguridad ni que niño muerto..la manta a la cabeza y un desvodafonizado más, ahora tengo 1.66.
¡¡Chúpate esa Garrafone!!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 14:58:27
Array

[xs_avatar]
rexsistance rexsistance no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Hola, tengo una hd2 que traia de la SPL 1.42, si le instalo la 2.08 que puede ocurrir???

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 15:00:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La compre en una tienda liberada, y segun me dijo el vendedor era de compañia. Ya en un su dia le instale la SPL 1.42 con el hardspl e instale la rom BSB 3.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 18:05:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rexsistance Ver Mensaje
La compre en una tienda liberada, y segun me dijo el vendedor era de compañia. Ya en un su dia le instale la SPL 1.42 con el hardspl e instale la rom BSB 3.

No soy la persona más entendida, pero tengo entendido que si tienes SPL 1.42.0000 lo que le corresponde por fuerza es instalar SPL 1.42.HSPL, cualquier otro cambio me parece que te puede dar serios problemas, recuerdo haber leido un post de un chico que tras cambiar le costaba muchisimo despertarla.

Lo que te puedo contar por mi breve experiencia es que si sigues minuciosamente al pie de la letra los tutoriales del foro no has de tener problemas para hacerle las mil y una, yo ayer me decidi a desvodafonizar con HSPL2, pero es que en estas ultimas 24 horas le he hecho a la bicha de todo, ROMs oficiales, cocinadas, Android, volver a Vodafone y retirar el HSPL2 y tran fresca, pero ya te digo, con mucho tiento y sabiendo siempre lo que te traes entre manos. Verdaderamente es muy sencillo, pero hay que tener cuidado, un error puede ser fatal, lee los tutoriales y mira los videos que tantisimo se han currado nuestros hermanos mayores y no has de tener problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 21:34:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, entendido, si me puede traer problemas mejor no tocarlo, pensaba que alomejor se podia actualizar a una mas actual. Gracias por la informacion. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 01:05:35
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

esto es un tramo del tutorial de ARSGOM en el primer post """"""

joer y no andeis haciendo experimento ,,si lo tenemos re facil en el tutorial ,,compi si tiens 1,42 ponle el 1,42 y ya esta , haber todavia ,, se nos chuta la bicha ,,,con lo linda que es ,,joer
es una humilde opninion he
hspl.jpg
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 02:33:11
Array

[xs_avatar]
pcuatrov pcuatrov no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

problema al intentar instalar HSPL2

En primer lugar agradecerte el esfuerzo por este maginifico tutorial, que aclara muchisimo a los novatos como yo. Acabo de recibir mi HD2 de Vodafone y estoy intentando instalar el HSPL para meter la ultima Rom oficial, luego con tiempo me animare seguro con las cocinadas. Para instalar el HSPL2 sigo los pasos que indicas en tu tutorial, me descargue el programa del HSPL2, conecto mi bicha y la sincronizo con el Centro de Dispositivos W.M. (uso Windows 7). En cuanto ejecuto como administrador el programa de instalacion del HSPL2 mi bicha se pone con la pantala tricolor y pierdo la sincronizacion. Al cabo de unos minutos el programa da un mensaje de error y finaliza.
Tengo que desconectar mi PDA y resetearla. Lo he intentado varias veces y siempre con el mismo resultado. ¿Podeis indicarme que hago mal o como puedo instalar HSPL2 y dejar atras la version 1.49 que Vodafone instala?
Gracias de antemano y lo dicho estupendo curro
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 03:02:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

f

hola compi ,,,,,,,,, mira en primer lugar ,,si estas hacien todo lo que indica el tutorial , que echo ya ves que no es dificil la faena ,, no deberia ocurrir nada ,,,, pero visto lo que dices

se me ocurre que chequearas bien si en el movil tienes practicamente todo desconectado ,,osea que nada se este ejecutando ni wifi, bl ,ni datos ni nada

para hacegurarnos que el lio no esta ahi

despues en el orednador quita el antivirus si lo tienes , osea todo lo del tuto .................. si con todo e sto echo aun da el error

YO TE SUGUIERO HACER UN HARD RESET A LA ROM DE VODAFON ,, TRAS EL REINICIO EVITAR LA MAS CABTIDAD DE CONECCIONES ,,SOLO EL TEL ,,NI TIEMPO NI NADA ,,,

CONECTES EL TEL AL PC SINCRONICES EL TEL NUEVAMENTE
OSEA CREAR UNA NUEVA SINCRONISACION CON EL PC ,,, Y QUE NO TE OLVIDES DE PICAR LA CASILLA DE ARCHIVOS AL SINCRONISAR

PICALE ( TELEFONOS Y ARCHIVOS) Y A SINCRONIZAR DE NUEVO ,,,

luego de eso ,,,,,,,,,,,,,,, vuelve a ejecutar el hspl ,,,, y si no resulta
dilo aqui !!!!!

por si no recuerdas como se hace el hard reset -; 1) apagar el tel

2) encenderlo y rapidamente mantener bien apretadas las 2 teclas de volumen ,,,,,,, esa subir y bajar que es una sola tecla

yo te recomiendo USAR LOS 2 DEDOS (INDICE )

AHI APARECERA UNA PANTALLA BLANCA ,,, y un mensaje diciendote que debes apretar ,,(AHORA ) SOLO LA FUNCION (UP) OSEA EL VOLUMEN FUNCION SUBIR ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,HE INICIARA EL HARD RESET

VAMOS BIEN HE !!

AL TERMINAR LO MISMO ,,PARA CONFIRMAR Y TERMINAR DEBEIS APRETAR OTRA VES EL BOTON DE VOLUMEN FUNCION SUBIR ,,,Y DEJAR QUE REINICIE SOLA ................ despues de ahi todo lo que te he sugerido mas arriva ....

Última edición por gabinacho1 Día 18/08/10 a las 03:04:50.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 01:28:08
Array

[xs_avatar]
pcuatrov pcuatrov no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

problema al intentar instalar HSPL2

Gracias amigo gabinacho1, por tu interes. Antes de poner mi consulta ayer en el foro mi consulta ya realize un Hardreset a mi bicha y ademas descoente todos los antivirus, firewall etc. Pero el problema sigue siendo el mismo. En el momento que el programa del HSPL intenta establecer conexion via usb con la pda este se cierra, la pda se pone con la pantalla tricolor y da un mensaje de error de conexion usb.
No se si este dato sera importante, cuando desconeto la pda del cable microusb en la parte que esta en blanco aparece el texto serial.
Calro esta que tengo que resetear nuevamente la bicha para volver a ponerla operativa.
Estoy desesperado. Si algo que parece tan simple como meter el HSPL me esta dado tantos problemas, no se si llegare a disfrutar de las ROM que cocinan nuestro colegas.

Si alguien puede echarme un cable estare muy agradecido
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 01:36:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pcuatrov Ver Mensaje
Gracias amigo gabinacho1, por tu interes. Antes de poner mi consulta ayer en el foro mi consulta ya realize un Hardreset a mi bicha y ademas descoente todos los antivirus, firewall etc. Pero el problema sigue siendo el mismo. En el momento que el programa del HSPL intenta establecer conexion via usb con la pda este se cierra, la pda se pone con la pantalla tricolor y da un mensaje de error de conexion usb.
No se si este dato sera importante, cuando desconeto la pda del cable microusb en la parte que esta en blanco aparece el texto serial.
Calro esta que tengo que resetear nuevamente la bicha para volver a ponerla operativa.
Estoy desesperado. Si algo que parece tan simple como meter el HSPL me esta dado tantos problemas, no se si llegare a disfrutar de las ROM que cocinan nuestro colegas.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

compi si pone SERIAL al desconectar es correcto (teoricamente ) antes de conectar el cable usb debe de de decir serial ,,y cuando el pc reconoce el usb ,,,,,,,cambiara de " serial a usb "

ahi es cuando estamos conectados

has realizado los pasos que te sugueri ayer

y no has logrado nada ,,,,,,

en el asistente window 6,1 el de sincronizar ,,,,,,,,,,,,,,,hay una opcion de configuracion de la coneccion ,,,como la foto verifica que este elegida ,,,todo deberia de estar como en la foto

Capturdddddddddddddddddda.PNG
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 21:04:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pcuatrov Ver Mensaje

Hola compañero en el mensaje #225 de este hilo, Kanoso ya respondía a otro chico que tenía el mismo problema:

Originalmente Escrito por franogue
Hola, llevo 3 días con mi nueva Hd2 de vodafone y 2 días intentando instalar el hpsl 2, pero no hay forma; os explico a ver si alguien me ayuda, porfavor. Por pasos.
1. Tengo el windows 7 y el centro de dispositivos versión 6.1.69.65.
2. Conecto la Leo, sincronizo y ejecuto en modo administrador el hspl 2.
3. Se me apaga la bicha, pantalla tricolor y al cabo de un rato pone "loading" y el ordenador me da error.
4. Lo intento de nuevo despues de reiniciar el dispositivo y en loading quito y vuelvo a poner el usb, pero vuelve a dar el mismo codigo de error. Por cierto se me desincroniza en el proceso de el ordenador.
5. Vuelvo a intentarlo despues de resetear de nuevo y ahora en loading y despues del error pruebo a ejecutar de nuevo el hspl 2 pero ya no responde de ninguna manera la Leo.
6. despues de unos 7 intentos en dos días abandono de momento hasta que alguien me pueda echar una mano pues tengo miedo de cagarla y quedarme con un ladrillo.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos los que haceis posible HTCMANIA.COM.
Cuando te de error y la tengas conectada en tricolor solamente haz una cosa... quita el cable de la bicha... espera un poco (reza algo o usa el ommmmm) y le metes otra vez el cable... si sale USB en la bicha puedes seguir con normalidad. De hecho no olvides que no debe estar sincronizando, debe aparecer USB en la bicha y no sincronizando... lee el tuto de nuevo y verás que es así

Mi caso es el mismo que el tuyo, HTC HD2 de origen Vodafone, si miras en esta misma página, hace unos días tenía mis dudas..a dia de hoy no se cuantas versiones de Android han pasado ya por mi PDA, te digo esto por que verdaderamente es muy sencillo si sigues todos los pasos que indican y el error que te aparece es, por lo visto, más frecuente de lo que te pueda parecer (aunque yo nunca he tenido ningún problema siguiendo los tutoriales al pie de la letra).

Salud!!

PD: yo lo he hecho todo con HPSL2 por ser totalmente reversible, puedes dejar tu bicha tal cual la tienes ahora (mismas versiones de Rom, Radio y Protocolo) tras haberle hecho las mil y una perrerias, simplemente desinstalandolo, pero eso sí, ten muy en cuenta que un error puede ser fatal, antes de jugártela, asegúrate muy mucho de que sabes lo que te traes entre manos,.

Última edición por FERALDI Día 20/08/10 a las 21:07:45.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/10, 09:44:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

GRACIAS POR EL APORTEEE es que son tantos post

es un poco dificil leerlos todos y mira que me fui para atras mirando algo y al post 255 no llegue ni por coña es demasiado :risi tas:

ojala compi que esto te ayude a resolver... y como dice canoso ,,, resad o hacer el ommmmmmm :risi tas:

gracias por el aporte de nuevo he compi !!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 22:19:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /