|
||||
|
||||
Nueva rom:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Hay mucha diferencia con su predecesora? Me paso el día flasheando
![]() |
|
||||
|
||||
alguna update
|
|
||||
|
||||
para poner un update que wipe se hace
|
|
||||
|
||||
yo he hecho dalvik y cache, y funcionando totalmente (POR FIN TENGO WIFI !!!!) |
|
A ver chicos,
Estoy teniendo un montón de problemas con esta ROM y antes de enviarla a paseo me gustaría agotar todas las opciones, porque verdaderamente tiene buena pinta (si todo funcionase como es debido). Ya me habéis aclarado que Lollipop, de momento, no permite instalar ningún 'quick access' para los perfiles de usuario. Una faena, pero tocará espera a alguna mejora... Pero a los ya sabidos problemas de desconexión del wifi cuando entra en reposo (no se me han solucionado ni con la última versión del Boeffla), ahora resulta que cuando recibo una llamada y acerco el móvil a la oreja, la pantalla no se apaga, con lo que accidentalmente se tocan botones y opciones que deberían estar inactivos. El problema va en aumento cuando aparto el teléfono de la cara, porque se queda funcionando pero con la pantalla negra, sin que recupere ningún tipo de imagen y toca reiniciar para colgar. Es fácil imaginar el coñazo que eso supone cuando se convierte en una constante.... Ya he probado a desactivar la opción de 'Prevent accidental wake-up', pero la cosa sigue igual. Alguna solución? |
|
||||
|
||||
a mí, con la 1.6 se me ha solucionado lo del wifi... por lo menos, de momento :-s
|
|
Algo interesante!!!
La última versión (la del 7 de enero), incorpora en el ajuste de Interface dos buenas opciones: una es la posibilidad de configurar el Power menú, incluyendo la opción de cambiar los tipos de perfiles (mi problema, solucionado ![]() La otra novedad es una opción llamada Device control (también dentro de Interface) que permite configurar varios apartados: CPU. GPU, extras, elegir los archivos a flashear directamente sin tener que reiniciar en recovery, una especie de tasker, y más opciones que seguro le serán útiles a más de uno ;) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mosky69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del wifi pasa en todas las cm12, a ver si fuera verdad que en la ultima 1.6 está solucionado (yo aun voy a esperar a otra versión para actualizar) |
|
||||
|
||||
Lo del wifi habia dejado de pasar y no se si por el kernel o la rom vuelve a pasar, voy a controlarlo y volver a la alpha12 a ver...
edito: desde que lo he puesto y llevo controlandolo no me ha pasado, el wifi bien todo el rato sin desconexiones. Última edición por xavisu Día 08/01/15 a las 13:09:33 |
|
Yo creo que es por el kernel de la rom, yo ayer instale la rom del 7 y deje el kernel para ver que tal iba, y me daba problemas el wifi, luego metí el kernel trinoseke linaro y se me solucionó
|
|
Entiendo que instalando el Boefla Alpha12 se soluciona la desconexión del wifi?
|
|
||||
|
||||
Yo desde que EH puesto la 1.6 no me va fluido, y me sale notificaciones dñque el taptalk se a detenido.
Que kernel usáis y donde están Gravias |
|
|
Cita:
Sigo el hilo desde el principio pero la solución al sensor de proximidad se añadió después al primer post y no lo había visto. Por eso lo comenté sin revisar todo desde el principio, porque pensé que estaba al día de todos los comentarios... pero se ve que no ![]() Sorry |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Trinoseke linaro por donde no encuentro
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
NUEVA VERSION DIA 8/1/2015 -Add update disable Search/Recents button wake -Add update customization for Quick Settings to PS8 -Add switches in Ad Blocking -Update Super SU to v2.44 -All CM updates http://downloads.blissroms.com/Bliss...50108-0008.zip KERNELS: Boeffla Beta 1 http://boeffla.df-kunde.de/bacon/boe...-bacon.CWM.zip Boeffla Alpha 13 http://boeffla.df-kunde.de/bacon/boe...-bacon.CWM.zip Tyr LINARO V62 https://www.androidfilehost.com/?fid=95887005526786894 Primer post actualizado. Dejo los Kernels para quien quiera probar a ver que tal, yo llevo el Beta1 y la verdad lo veo bastante bien de consumo. Última edición por liver Día 08/01/15 a las 16:29:36 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:42:37 (GMT +2)