|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Veo que hay una nueva versión de TWRP. ¿Cómo se instala si ya tienes otra versión instalada de este recovery? ¿Desde el propio TWRP se puede o hay que hacerlo obligatoriamente por fastboot? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1435483123856.jpg He probado ambos métodos. El TWRP Manager me lleva al menú principal de TWRP. Y directamente desde el recovery me sale failed. Voy a descargar de nuevo el archivo por si acaso. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por seomanlu Día 28/06/15 a las 11:24:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo, me da error.
Archivo Adjunto 740036 He probado ambos métodos. El TWRP Manager me lleva al menú principal de TWRP. Y directamente desde el recovery me sale failed. Voy a descargar de nuevo el archivo por si acaso. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Debes bajarte el TWRP desde el TWRP Manager. |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo como me dices. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la Opción Install TWRP . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello pero me despistan dos cosas. ¿Qué tengo que contestar a lo que pregunta en estas dos imágenes? No quiero liarla... uploadfromtaptalk1435486344114.jpg uploadfromtaptalk1435486358046.jpg Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo..
Estoy en ello pero me despistan dos cosas. ¿Qué tengo que contestar a lo que pregunta en estas dos imágenes? No quiero liarla... Archivo Adjunto 740059 Archivo Adjunto 740060 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está. Pero me ha pasado algo curioso. Antes, como no sabía qué contestar a las preguntas había salido del TWRP Manager sin finalizar la instalación. Ahora mismo le he dicho que sí a la segunda pregunta y me ha salido esto.
uploadfromtaptalk1435487793404.jpg He entrado al recovery y, efectivamente, estaba la versión 2.8.7.0 instalada Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Para actualizar TWRP desde el propio TWRP que es flasheando la imagen en la partición recovery? O es necesario utilizar una aplicación (TWRP manager, Flashify) para hacerlo y no es posible directamente?
Última edición por what Día 28/06/15 a las 13:19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está. Pero me ha pasado algo curioso. Antes, como no sabía qué contestar a las preguntas había salido del TWRP Manager sin finalizar la instalación. Ahora mismo le he dicho que sí a la segunda pregunta y me ha salido esto.
Archivo Adjunto 740063 He entrado al recovery y, efectivamente, estaba la versión 2.8.7.0 instalada Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Si, no hay problema alguno, puedes flashear el .img desde el propio TWRP. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente y tarda un segundo. Borrando otra aplicación innecesaria. Por cierto, es impresionante. En TWRP ya hay diez dispositivos de bq y todos de tu mano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo pensado hacerle root al BQ, sigue sirviendo el método de la primera página? que veo que es de hace un tiempo y no quiero liarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, ejecuto el bat (como en el video) pero el Recovery es el de Android. ¿Alguna idea de que me falla? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
-mantener el botón Vol+ y ejecutar el archivo Install-TWRP.bat |
|
|
|
|