|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 2k y 4k en pantallas de mobiles el ojo humano no lo percibe pero bueno es una manera de vender mas telefonos por esa diferencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pollastre si las valoras con las que tienes tu en el pc seguro que son igual de buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy mañana a verlas directamente en el pc y hacer la prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
En estas últimas si se aprecia mejor
Aun así no están al máximo de calidad no?... Por lo que veo no se nota diferencia con cámaras de más megapixeles no? Me alegra lo de que se vean las fotos en la oscuridad mejor que el note4 Ya estoy tardando en pillarme uno |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, agradecer a los "subidores de fotos".
Tengo una duda, en los videos promocionales he visto que "toquetean" demasiado la pantalla a la hora de sacar una foto. Es de suponer que esto no será con todas y cada una de las que hagas. La mayoría las pondrás en modo automático y a disparar se ha dicho. La duda que tengo es si realmente efectivo o necesario estar enfocando cada cámara, si es dificil o no, si se ve el resultado en la misma pantalla o casi no se aprecia. Me refiero al tratamiento de la profundidad de campo (en una de las fotos de exteriores subidas antes, concretamente la que se ve el edificio, aparece algo desenfocada por la parte inferior) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que más cosas salen, si veis comparativa en fotos con mx4 por ahí pasad enlace. Sabeis cuando sale la versión negra del h6x? |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta a la venta, mañana creo que me pillo uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Evidentemente es muy pronto para ver un consumo bueno ya que era la primera carga, hoy he quitado bloatware y ahora voy a meter tweaks en el build.prop para consumo y fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues empezad a hacer fotos cambiando valores a ver si se consiguen fotos como las del hilo de meizu... Estuve viendo y muchas son impresionantes y creo que con más definición... Echad un ojo a varias páginas del hilo y comparad
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905308 En la página 40 se ven unas muy buenas Última edición por neodymium Día 07/01/15 a las 00:55:53 |
|
|
||||
|
||||
|
En donde lo has visto?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la tienda oficial de huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es? Yo encontré una que me redirigia a otra pompmall.Com o algo así...pero ponía en stock solo el blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ahora mismo pone en stock, 425€
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ok pero el de 32gb, que soy 100euritos... No lo tengo claro por el nfc y 16gb más
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es lo que hay, saben que han sacado un buen cacharro. Tambien me esta despistando si tiene DLNA, pq en Kimovil vi que ponía que no y ahora dice que si lo tiene,
![]() Lo dicho, mañana ingreso en la tarjeta de compra de internet y a por el. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como tocar valores así que prefiero dejar eso para alguien que entienda. Comparar dos cámaras con fotos hechas en diferentes sitios creo que es complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, al final no aguantaré a esperar y me pillaré el de 32gb sin comparaciones ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las fotos que habéis subido.
Ya solo faltaría que pongáis algún video grabado con la cámara, que por cierto no se si tiene algún tipo de estabilización. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de ayer mismo
|
| Respuesta |
Estás aquí