|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un análisis muy completo, buen trabajo !
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cada uno se compre lo que le entre en gana ,, pero ya esta bien esto de que lo mio es lo mejor y lo otro es una mierda , que cansino todo.
* Unos hablan que si el samsung lo tienes tiempo y va a pedales .. bien, pues yo he tenido el note3 mas de un año junto al nexus5 y no sabría decir ahora mismo cual de los dos iba mas fluido despues de un año de uso .. que a veces nos gusta criticar solo por que si. No defiendo a nadie, simplemente he sido usuario de las dos gamas al mismo tiempo durante un año y ni uno era tan bueno ni el otro era tan malo, simplemente SON DIFERENTES. Vendí el nexus 5 para pillarme el nexus 6, aun no había ni fecha de venta y quería algo de alta gama, asi que me pille el note4 , pero tan pronto pueda económicamente me pillaré un nexus 6 por que no dudo de su calidad .. Son simplemente diferentes, pero alucino bastante ver este tipo de "batallitas" sin sentido , como si fuera a ir mal alguno de los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que es verdad, por poner ejemplo es entrar en cosas obvias, por ejemplo en la cámara, el nexus 6 puede hacer buenas fotos, pero nunca mejores que el note, ya que físicamente tiene un sensor superior y mas grande, el imx240.
Del mismo modo la experiencia de usuario nexus no te la puede dar el note, pero el note te da "su experiencia de usuario" , con extras , añadidos multitarea, ect.. Tan pronto pueda voy a ir a algun MM a provar algun nexus6 ( si lo tienen expuesto ) , a ver si es verdad todo lo que se dice ( de lo bueno, digo ) , y me plantearía vender el note. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que es verdad, por poner ejemplo es entrar en cosas obvias, por ejemplo en la cámara, el nexus 6 puede hacer buenas fotos, pero nunca mejores que el note, ya que físicamente tiene un sensor superior y mas grande, el imx240.
Del mismo modo la experiencia de usuario nexus no te la puede dar el note, pero el note te da "su experiencia de usuario" , con extras , añadidos multitarea, ect.. Tan pronto pueda voy a ir a algun MM a provar algun nexus6 ( si lo tienen expuesto ) , a ver si es verdad todo lo que se dice ( de lo bueno, digo ) , y me plantearía vender el note. ![]() eso si despues de ver como va mi n6, ya quieren cambiar de opinion, no se si es porque google se queda con los telefonos que no tienen inguna tara para venderlos ellos por gplay o que, pero curiosamente, la gente que suele probar en mm el n6 queda decepcionada. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas para hecerme mas o menos una idea tendré que ir a verlo al menos físicamente, pero tendre en cuenta eso que comentas ..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo que tu no iria por mm, porque aparte de lo leido, muchos amigos mios han ido a mm a mirarlo porque querian comprarlo, y han terminado por quedarse con el note4 porque decian que no les convencia.
eso si despues de ver como va mi n6, ya quieren cambiar de opinion, no se si es porque google se queda con los telefonos que no tienen inguna tara para venderlos ellos por gplay o que, pero curiosamente, la gente que suele probar en mm el n6 queda decepcionada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Opinión de francisco franco, desarrollador de Android sobre el N6
https://plus.google.com/106873500108...ts/PBCH8Fa2hCR
|
||||
|
||||
|
https://plus.google.com/106873500108...ts/PBCH8Fa2hCR ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Como veis este resultado? Podríamos poner cada uno el suyo. Encriptado, bootloader abierto, root, lean kernel 1.3 y Euphoria custom rom. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el note 4,y hoy vi en media markt el nexus 6 y la verdad me ha sorprendido mucho,los materiales de contruccion,esos marcos son de muy buena calidad,se siente bien en la mano,es del mismo tamaño que mi note4.
Por contra la pantalla no se ve tan viva como en el note4,supongo que sera al ser ips,pero me ha dado muy buenas sensaciones. Lo unico que veo es que ese movil es para llevarlo sin funda,porque ya de por si es grande,pero si le pones una funda pierde esa sensacion tan buena que te da el cogerlo a pelo. Gran terminal,aunque yo estoy como loco con mi note4. Para mi los 2 mejores android del mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el note 4,y hoy vi en media markt el nexus 6 y la verdad me ha sorprendido mucho,los materiales de contruccion,esos marcos son de muy buena calidad,se siente bien en la mano,es del mismo tamaño que mi note4.
Por contra la pantalla no se ve tan viva como en el note4,supongo que sera al ser ips,pero me ha dado muy buenas sensaciones. Lo unico que veo es que ese movil es para llevarlo sin funda,porque ya de por si es grande,pero si le pones una funda pierde esa sensacion tan buena que te da el cogerlo a pelo. Gran terminal,aunque yo estoy como loco con mi note4. Para mi los 2 mejores android del mercado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va. Yo tp me fio micho de antutu. lo tengo todo stock,lo unico que soy de instalar pocas apps. Normalmente me da 52 mil y algo. Me ha llegado a dar 50 mil, y de maximo 53.486 exactamente. Esto de antutu no es que se muy fiable. Pero bueno, creo que como referencia 52 mil es una buena cifra
|
||||
|
||||
|
https://plus.google.com/106873500108...ts/PBCH8Fa2hCR ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|