|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver instalarla y vais solucionando problemas 1 a 1 y no preguntéis por preguntar q todo eso esta ya hablado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si viene con gapps, digo pelada porque lo que trae no esta en español esta en chino, y yo todo eso lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar pero con la version de españa, como el teclado, el outlook, el gmail, etc. y tambien le he cambiado el root que trae, que es el kinguser por el superuser, nose, me gusta mas. Todo viene en los hilos de kolina de este gran foro. Para mi esta rom me encanta mucho mas que la miui de psiki, mas fluida y por lo menos me funciona todo, lo unico que echo en falta es poder meterle xposed, voy a ver si puedo instalarlo de otra manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que idioma esta la 4.3 para ponerlo en la 1 pagina? No viene español en ajustes? Por que las nativas traen todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si viene con gapps, digo pelada porque lo que trae no esta en español esta en chino, y yo todo eso lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar pero con la version de españa, como el teclado, el outlook, el gmail, etc. y tambien le he cambiado el root que trae, que es el kinguser por el superuser, nose, me gusta mas. Todo viene en los hilos de kolina de este gran foro. Para mi esta rom me encanta mucho mas que la miui de psiki, mas fluida y por lo menos me funciona todo, lo unico que echo en falta es poder meterle xposed, voy a ver si puedo instalarlo de otra manera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo la voy a instalar a ver si me soluciona el tema camara
|
|
|
||||
|
||||
|
nada.sigue sin aparecer la camara a devolverlo tocan
|
|
|
||||
|
||||
|
Tito has tenido mala suerte seguro que te lo solucionan pon te en contacto con el chino, lo mismo te manda una camara nuevo suelen instalarse abriendo el movil y de quita y pon
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no pruebas a cargarle una ROM desde Flash Tool y en el combo de opciones donde sale por defecto Download Only lo pones en Firmware Upgrade, si le das a esa opcion el telefono volvera a cargar todos los drives, lo mismo tienes de le la camara algo corrupto
Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
estas son las capturas que he podido hacer, el escritorio que aparece es del nova launcher, que es un launcher que personalmente me hace mas facil el manejo del movil.
Última edición por angelote30 Día 06/01/15 a las 23:22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la version Miui en español y no me soluciona el problema del bluetooth para conectarlo con el coche, he leido que es un problema más o menos generalizado del android 4.2 por lo que ahora quiero ponerle la ROM 4.3.2 a ver si eso soluciona lo del bluetooth. ¿ Cómo se desinstala la version Miui para poder meterle la otra ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora los que sepais bastante haber si nos haceis a los que no entendemos mucho un mini tutorial escrito para instalarla(aunque todavia no tengo mi kolina, jajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la version Miui en español y no me soluciona el problema del bluetooth para conectarlo con el coche, he leido que es un problema más o menos generalizado del android 4.2 por lo que ahora quiero ponerle la ROM 4.3.2 a ver si eso soluciona lo del bluetooth. ¿ Cómo se desinstala la version Miui para poder meterle la otra ? Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LA he instalado sin hacerle el wipe cache factory reset, al reiniciar ha empezado a poner que se habian parado diferentes aplicaciones, asi que lo he apagado, hecho el wipe cache y reinstalado a ver ahora que tal. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora va bien, ya solo falta configurarlo y ver si se ha solucionado lo del bluetooth y si mejora lo demás
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creeis que se llegara a la 4.4? seria un buen logro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no pruebas a cargarle una ROM desde Flash Tool y en el combo de opciones donde sale por defecto Download Only lo pones en Firmware Upgrade, si le das a esa opcion el telefono volvera a cargar todos los drives, lo mismo tienes de le la camara algo corrupto
Suerte!!! ![]()
|