|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo que me salga más que lo de contenido oculto en las notificaciones, como se hace para que salga la conversación de WhatsApp por ejemplo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de vez en cuando me pone inicio se ha detenido y se reinicia el escritorio, redibujado entero,nunca me habia pasado,decir que la he puesto hoy y esperaré a que se asiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el play store, antes de bajarme algún juego me gusta visualizar el video si lo tiene. Desde que actualicé ayer, cuando intento reproducir cualquier video del play store se corta al segundo y no avanza.
Alguien sería tan amable de probarlo a ver si es problema mio?? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el play store, antes de bajarme algún juego me gusta visualizar el video si lo tiene. Desde que actualicé ayer, cuando intento reproducir cualquier video del play store se corta al segundo y no avanza.
Alguien sería tan amable de probarlo a ver si es problema mio?? ![]() a ver si alguien lo confirma tambien.Pd: no he realizado hard reset ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he dado cuenta de eso aún. Pero vamos. Es mentalizarse de que muchas cosas han cambiado. Por mucho que nos fastidie..
|
||||
|
||||
|
Estaría bien abrir un post con todos los bugs de la rom para tenerlo organizado
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo del playstore. Le voy mas a problema del mismo playstore que de la rom. Pero a ver...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pone de mala leche es cuando estas jugando y te sale un cuadraito arriba, ejemplo jugando al PvsZ2 anda que no molesta cuando no puedes coger los soles etc....
|
|
|