|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si por fin me funciono realizandolo de esa forma
, el unico pero tengo un problema en wsp cuando intento enviar una imagen y la voy a seleccionar, wsp se detiene, lo demas todo bien pero no habra alguna solucion para esos dos problemas?
Última edición por giankard Día 14/03/15 a las 19:51:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima actualización hay un ligero parpadeo de la pantalla, no deberían asustarse reinician el móvil y en unos minutos pasara.
Última edición por Gabo Bustamante Día 16/03/15 a las 00:35:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de 1 semana mi equipo es un tanque a pedales, cada vez mas y mas lento.. Me gustó mucho Cyanogen pero vuelvo a stock por que el equipo no anda ni la mitad de rápido que es.
slds. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los unicos bugs q encontre fue, el brillo del flash se redujo drasticamente, linea que parpadea (se quita en uno o dos minutos), a veces los videos van lentos, me parece q es todo, de ahi en fuera la velocidad va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo encontré los mismo, pero con la actualizacion del 15/03 uff, un tanque a pedales, incluso hasta para escribir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo muy bien con la ROM, última actualización del 17 de marzo, sin bugs detectados, hasta el momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona ahora mismo la ROM?? He oído que tiene ya el kernel de motorola de lollipop verdad??recomendable su uso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos ayer me decidi e instale la version del dia 18 con twrp porque con cwm se me quedaba en el logo, hoy con cyandelta actualice al dia 19; el unico problema que he tenido es con la micro sd de 16 gigas clase 10 marca kingston, a ratos la reconoce, antes funcionaba perfecto en kk 4.4, habra alguna solucion?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos ayer me decidi e instale la version del dia 18 con twrp porque con cwm se me quedaba en el logo, hoy con cyandelta actualice al dia 19; el unico problema que he tenido es con la micro sd de 16 gigas clase 10 marca kingston, a ratos la reconoce, antes funcionaba perfecto en kk 4.4, habra alguna solucion?. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() , le puse una de 2 gigas que tenia por ahi y de una la cogio, lo mismo pasaba con la stock 4.3 y las clase 10, en 4.4 se soluciono, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda
Hola amigos siempre he instalado rom custom en mi Xperia x8, el detalle que tengo mi moto g xt1040 y he instalado el recovery cmw de este foro y he instalado la rom y los gapps pero al reiniciar se queda cargando la carita de cyanogenmod y se calienta un poco mi equipo, diganme tengo que instalar un kernerl para esta rom porque tengo la de stock porfa necesitó ayuda gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos siempre he instalado rom custom en mi Xperia x8, el detalle que tengo mi moto g xt1040 y he instalado el recovery cmw de este foro y he instalado la rom y los gapps pero al reiniciar se queda cargando la carita de cyanogenmod y se calienta un poco mi equipo, diganme tengo que instalar un kernerl para esta rom porque tengo la de stock porfa necesitó ayuda gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no deja de parpadearme con la actualizacion del 21
edito: ya esta se ha pasado jajajaja que susto.
http://youtu.be/5sueRFg1AjI Nos quieres contratar?? mandame un correo a [email protected] y hablamos! Última edición por abath Día 21/03/15 a las 18:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la verdad es que la cm12 no me va muy bien, muchos tirones y a veces ni reacciona, por ahora con ganas de volver a kitkat, aunque le dare unos dias a que se asiente a ver que pasa, decir que le puse el pink kernel recien la instale, puede ser tambien eso y tambien le instale el parche multitasking para moto g que esta en xda, lo que si noto muchisimo mejor es el wifi, la señal me coge mas fuerte y por ende va mas rapido, a esperar a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!! Se queda en la imagen de cyanogenmod y no sé que hacer :c
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está funcionando bien, aunque no le agrada la velocidad, de parece a Samsung con el retardo que ando teniendo...
|