|
||
|
|
||||
|
||||
|
los "cid" son los identificadores de las bandas del modem, pero con los dos elementos especificados en el primer post te vale para saber cuál es la tuya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola va sacando actualizaciones para corregir fallos cada cierto tiempo, y la 23 es más nueva que la 17.
El número de compilación no importa excepto cuando vas a hacer downgrade, ya que no te deja bajar de versión y/o de número de compilación a no ser que tengas el Bootloader desbloqueado. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como flasheo el firmware, he ido a /cache y alli esta el nuevo firmware lo he copiado a la SD i he intentado install zip pero no
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres, muchas gracias de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que todo agradecerle a Alkalinorap por tan excelente labor y el tiempo que invierte en ayudarnos a los de esta comunidad y personas en general.
Segundo, luego de leer los comentarios me quedo claro que para mí cel no hay todavía Stock ROMS, más concreta-mente para mi XT1068 doble sim de Colombia, que tiene la versión 21.11.23.titan_retla_ds.retla.en.01 retla. Ahora bien, yo tengo el bootloader desbloqueado, pero soy más bien nuevo en android, por lo que mi pregunta concreta es que pasa si le instalo cualquiera de las dos versiones que hay para el xt1068 en mega? por ahí leí en uno de los comentarios que hay que instalarle el modem latinoamericano. Pero no sé cómo se hace eso. o mejor me espero a que salga mi versión? Gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que todo agradecerle a Alkalinorap por tan excelente labor y el tiempo que invierte en ayudarnos a los de esta comunidad y personas en general.
Segundo, luego de leer los comentarios me quedo claro que para mí cel no hay todavía Stock ROMS, más concreta-mente para mi XT1068 doble sim de Colombia, que tiene la versión 21.11.23.titan_retla_ds.retla.en.01 retla. Ahora bien, yo tengo el bootloader desbloqueado, pero soy más bien nuevo en android, por lo que mi pregunta concreta es que pasa si le instalo cualquiera de las dos versiones que hay para el xt1068 en mega? por ahí leí en uno de los comentarios que hay que instalarle el modem latinoamericano. Pero no sé cómo se hace eso. o mejor me espero a que salga mi versión? Gracias nuevamente ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo, luego de leer los comentarios me quedo claro que para mí cel no hay todavía Stock ROMS, más concreta-mente para mi XT1068 doble sim de Colombia, que tiene la versión 21.11.23.titan_retla_ds.retla.en.01 retla. Ahora bien, yo tengo el bootloader desbloqueado, pero soy más bien nuevo en android, por lo que mi pregunta concreta es que pasa si le instalo cualquiera de las dos versiones que hay para el xt1068 en mega? por ahí leí en uno de los comentarios que hay que instalarle el modem latinoamericano. Pero no sé cómo se hace eso. o mejor me espero a que salga mi versión? Gracias nuevamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya valio entonces... Imagino que no has hecho ninguna copia de seguridad del IMEI, si lo hubieses hecho, podrias haberlo restaurado.. Aqui habia un post de como hacerlo
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alkalino una ultima pregunta y disculpa por molestar tanto
tengo un xt1063 y hay un firmware y efectivamente me sirve! Lo que pasa es que no se cual es el módem latinoamericano yo vivo en venezuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimes, pones el teléfono en fastboot, lo conectas y abres el modem.bat. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos! Acabo de adquirir este equipo de la operadora Claro (Perú). El modelo que tengo es XT1063, 21.11.24.titan_retla.retla.en.01 amxla, pero quiero actualizar a Lollipop y el único modelo disponible en la carpeta es retuglb_xt1063.
Mi duda es si puedo flashear esa versión? Tengo el bootloader cerrado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, así de fácil es que se instala el módem latinoamericano? Pensé que era más difícil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos! Acabo de adquirir este equipo de la operadora Claro (Perú). El modelo que tengo es XT1063, 21.11.24.titan_retla.retla.en.01 amxla, pero quiero actualizar a Lollipop y el único modelo disponible en la carpeta es retuglb_xt1063.
Mi duda es si puedo flashear esa versión? Tengo el bootloader cerrado. Saludos. ![]() Uso este para KiktKat http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916578 Y este para Lollipop http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965840 Saludos Última edición por UniversoCrema Día 20/02/15 a las 04:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradecería hagas un backup de tu firmware xfa. Yo lo actualice a Lollipop hace varios días pero olvide hacerlo...
Uso este para KiktKat http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916578 Y este para Lollipop http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965840 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|