|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Heleros alguien ah encontrado algún vídeo de como despegar el bisel del s4 (yo no encuentro) quisiera cambiarlo o arreglarlo ya que acá en Ecuador ningún técnico se arriesga cambiar solo el bisel
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una cosa... A los que lleváis googymax3 1.2.2 os funciona el Led en color azul?? A mi es que no me va....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí me van esos botones, para dispositivos cercanos hay que estar conectado a wifi
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es una sola pieza, el filo solo no lo vas a ver ya que forma parte de esa pieza que ves.. aun asi esa pieza no es cara 16€ o por ahi creo que era
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desarmé mi s4 completo para otra cosa sin ningún vídeo y no es dificil, es muy intuitivo El marco sale sin apenas dificultad
|
||||
|
||||
|
Sino encuentro me tocara hacer el pedido por amazon después de averiguar los nuevos impuestos de aduana acá en mi pais no queda de otra. Serendib con que nombre encuentro esa pieza
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo desarme pero no veía por donde despegarlo, sera que esta unido bajo presión el bisel y tocara de aplicarle un poco de fuerza? Y si lo rompo lloro jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no hablamos de lo mismo no? La pieza "cromada" que yo digo no va unida a nada como en la foto
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|