UMI Zero UMI Zero

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/14, 12:05:07
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Patri83 Ver Mensaje
No, si eso lo tenemos claro, están esperando una remesa de 100. Nuestra duda es si hay más de 100 pedidos, no nos tocaría un UMI en esta tanda, pero si hubiera menos de 100 pedidos, quizá tengamos suerte...
En el hilo oficial de antelife españa hay un chico que es bastante sincero y da la cara, y es español... para evitar malentendidos con el idioma...
Yo de él no me creo nada, me dijo que iba a mirar mi pedido y es pura mentira, me da que es el típico comercial que te dice lo que quieres oir.

No me da buena espina, tanto por el supuesto almacén que no es mas que un piso de algún particular que revende (seguramente él)...

Última edición por alecuba16 Día 14/12/14 a las 12:09:34.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/14, 12:07:49
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por mitsumi Ver Mensaje
Si se analiza friamente las ventajas y las pegas de la compra del terminal, yo veo que lo logico es comprarlo en primavera, y por varios motivos:

Se habra regularizado el precio, calculemos 150 eu, tendra ya lolipop metido, se habra depurado el software, si hay algun fallo grave a los 3 meses ya sabremos cual es, porque le habra pasado a mucha gente, el envio sera mucho mas rapido al haber stock, y las unidades producidas saldran con menos fallos al tener mas experiencia los chinos montando el movil.

La unica pega es esperar 3 meses, como hay mas numero de ventajas en esperar, y tienen un peso importante, yo anularia la compra.
Muy bien mente fría , es un buen plan, yo desde luego ni loco me dejo +150€ en un terminal que ya hay gente que le pasa lo de la sim, altavoces, luz botones táctiles.... teniendo la experiencia de mi actual Umi X3, puede traer mas regalitos dentro.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 22:53:25
Array

[xs_avatar]
Flanaghan27 Flanaghan27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Patri83 Ver Mensaje
Lo que me tira para atrás de Antelife es que pone envío gratuito y a la hora de aceptar la compra te obliga a clicar en "Shipping & Handling (Standard Shipping: - Expedited-spain (with tracking,delivery in 1-2 business days,ships from spain warehouse,no customs fee)" que son 16,65 euros, y está clarísimo que no lo van a cumplir. Alguien sabe algo al respecto? Devuelven ese importe? (qué inocente soy...)
Puedes usar el cupon ''umizero'' te descuentan 19.99$ y se te queda en 200$ , ese importe lo cobran por que cuando lo envian desde españa, si realmente lo tienen, tarda dos o tres días por mrw.
Yo estoy a la espera que me confirmen desde el fb de antelife España si lo tienen, si no lo tienen no lo pido.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 03:19:32
Array

[xs_avatar]
manao17 manao17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por crashmini Ver Mensaje
en antelife españa llegan 200 no 100 son 5 paquetes de 10 kilos unos 40 por paquete
Que calculos has echo tu? Suponiendo que cada paquete con su movil pesase 400 gramos (en antelife pone 500 gramos) Daria como maximo por paquete de 10 kilos, 25 moviles. 25 x 5= 125. Y eso suponiendo que pesase solo 400 gramos. Aparte el representante de Antelife en este foro comento hace un par de dias que le han dicho que como MÁXIMO llegaran 100 moviles al almacén.

Última edición por manao17 Día 15/12/14 a las 03:57:26.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 04:38:08
Array

[xs_avatar]
neocomp neocomp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Simyo
Uno mas que se raja... cancelo..... entre el cachondeo que se traen con todos nosotros y los fallos de sim, etc.... buf no me la voy q jugar... espero que tengais suerte
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 09:08:14
Array

[xs_avatar]
frintini frintini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LeTV Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
Yo ya he metido disputa Paypal a Antelife, deberíamos hacer todos lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 11:14:22
Array

[xs_avatar]
Patri83 Patri83 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Jazztel
Yo ya tengo el dinero en cuenta, devolución por cortesía de la china de myefox q no se entera... Y hoy me responden a un mensaje que envié por face, que les dé el numero de pedido para ver qué pasa... Dos veces me lo ha preguntado, al final se lo he explicado en inglés diciéndole que parece que en castellano no se entera... Al final nos hacen ponernos bordes!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 12:20:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fraude a la vista de antelife!!!, no me devuelve el dinero y ha puesto "completed" en el pedido!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 12:38:46
Array

[xs_avatar]
Phonius
Usuario invitado

Acabo de poner una disputa ante Paypal
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 12:44:26
Array

[xs_avatar]
Phonius
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por frintini Ver Mensaje
Fraude a la vista de antelife!!!, no me devuelve el dinero y ha puesto "completed" en el pedido!!!
Por lo visto cambian el estado del pedido cuando elevas una disputa en Paypal. A mi me ha pasado lo mismo y a los dos minutos de abrir la disputa, me han enviado la factura por email.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 13:22:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Phonius Ver Mensaje
Por lo visto cambian el estado del pedido cuando elevas una disputa en Paypal. A mi me ha pasado lo mismo y a los dos minutos de abrir la disputa, me han enviado la factura por email.
Y la pasta?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 15:09:03
Array

[xs_avatar]
Dadoaz27 Dadoaz27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G3 gold 16 Gb
Al final vamos a ser solo tres pollos con este móvil, y porque nos salió mucho mas barato. Manda huevos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 18:54:29
Array

[xs_avatar]
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manao17 Ver Mensaje
Que calculos has echo tu? Suponiendo que cada paquete con su movil pesase 400 gramos (en antelife pone 500 gramos) Daria como maximo por paquete de 10 kilos, 25 moviles. 25 x 5= 125. Y eso suponiendo que pesase solo 400 gramos. Aparte el representante de Antelife en este foro comento hace un par de dias que le han dicho que como MÁXIMO llegaran 100 moviles al almacén.
El cálculo se hizo a ojo pensando en 250g por móvil, de ahí el error.

De todos modos, éste envío de 100 móviles de Antelife es previo a que UMi anunciara que estaban trabajando para enviar stock a las tiendas.

A ver si empiezan a mejorar las noticias a partir de mañana, a mí por suerte (o por desgracia) todavía me queda margen para abrir la disputa.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 20:48:02
Array

[xs_avatar]
rafariza rafariza no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Umi Zero
Hasta el huevo

Hola a todos compré el umi zero el día 26 de noviembre en myefox. Por lo que he leído, estamos todos esperando igual. Me gustaría saber dónde puedo encontrar información de los envíos/producción en la web de umi si es que la hay, porque desde luego de myefox no se puede sacar nada en claro... En principio no tengo pensado rajarme, pero que no se columpien
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 22:38:03
Array

[xs_avatar]
eclipse123 eclipse123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Es el primer post que pongo en este hilo, pero lo he seguido a lo largo de todas las páginas. Yo también he comprado un umi el 22/11 en coolicool, y el viernes pasado le escribí a atención al cliente y me ha respondido hoy a la mañana. Me comenta que este miércoles van a recibír una partida importante de teléfonos, y procederán a revisar y a enviarlos. Pero que si quiero, anuló el pedido y me devuelven el dinero. Lógicamente le he dicho que sigo adelante con el pedido, después de 3 semanas esperando, no me voy a echar para atrás ahora que me ha dicho eso.
Dicho lo cual hasta que no lo vea no lo creo. Todos los que hayáis pedido en coolicool, paciencia que parece que hay luz al final del túnel.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 22:52:04
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Otra

Para los que pedimos en Antelife España parece que por lo menos para algunos, habrá luz también en poco tiempo. Al parecer el pedido que viene para España con varios UMI llegará el miércoles

Esperemos que sea cierto!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418680271598.jpg (95.7 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 04:37:08
Array

[xs_avatar]
neocomp neocomp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Señores.... coolicool me acaba de mandar un email con numero de seguimiento, les habia mandado un email cancelando el pedido y por si acaso habia subido mi disputa a reclamacion en paypal... y zas a las 04:35 me acaba de mandar el correo confirmando que me lo mandan y el numero de seguimiento. Espero que tengais suerte tb.... veremos como termina esto..
Edito: Acabo de ver que me indica que el paquete su pais de origen es Holanda... o sea que no creo que me tarde mucho en llegar y supongo que esta gente los estara mandando desde su distribuidor en Europa.. o que? Un poco raro, no?
Por cierto mi pedido eran 2 Umi Zero pedidos el 28/11

Última edición por neocomp Día 16/12/14 a las 04:50:14.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 07:39:14
Array

[xs_avatar]
crashmini crashmini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por Tucucu Ver Mensaje
El cálculo se hizo a ojo pensando en 250g por móvil, de ahí el error.

De todos modos, éste envío de 100 móviles de Antelife es previo a que UMi anunciara que estaban trabajando para enviar stock a las tiendas.

A ver si empiezan a mejorar las noticias a partir de mañana, a mí por suerte (o por desgracia) todavía me queda margen para abrir la disputa.
EL telefono pesa 140 gramos mas o menos , no? no creo que la caja la funda y el cargador y cascos pesen 260 gramos, alguno tiene una con caja para pesarlo? (esperemos que pesen un par de gramos , eso significaria que viene de camino muchos mas)
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 07:40:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neocomp Ver Mensaje
Señores.... coolicool me acaba de mandar un email con numero de seguimiento, les habia mandado un email cancelando el pedido y por si acaso habia subido mi disputa a reclamacion en paypal... y zas a las 04:35 me acaba de mandar el correo confirmando que me lo mandan y el numero de seguimiento. Espero que tengais suerte tb.... veremos como termina esto..
Edito: Acabo de ver que me indica que el paquete su pais de origen es Holanda... o sea que no creo que me tarde mucho en llegar y supongo que esta gente los estara mandando desde su distribuidor en Europa.. o que? Un poco raro, no?
Yo he subido a raclamación mi disputa Paypal y sin noticias de Antelife...
Responder Con Cita

Viejo 16/12/14, 08:26:36
Array

[xs_avatar]
Khure Khure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por neocomp Ver Mensaje
Vaya, que cosas. Yo también cancelé y me ha pasado lo mismo, pero con un "Le enviaremos el móvil esta semana, por favor espere pacientemente" en lugar de número de seguimiento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero

Hora actual: 07:22:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /