|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque pongo el modem NJ1 y me quita todo?, cobertura, 4G, Wifi y todo, despues de esto me toca instalar la rom de 4 archivos mas PIT, ya puedo instalar otros modems que nunca recupero la cobertura.
Y no solo eso, tambien que desde hace 4 dias que tengo solo 3 rallitas de cobertura y ya no tengo 4G con ninguna rom, solo con una lo tengo todo a tope y es la rom del S5 by Jamal, pero no me gusta nada el estilo del S5 y paso de esa rom. Saludos Mens. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque pongo el modem NJ1 y me quita todo?, cobertura, 4G, Wifi y todo, despues de esto me toca instalar la rom de 4 archivos mas PIT, ya puedo instalar otros modems que nunca recupero la cobertura.
Y no solo eso, tambien que desde hace 4 dias que tengo solo 3 rallitas de cobertura y ya no tengo 4G con ninguna rom, solo con una lo tengo todo a tope y es la rom del S5 by Jamal, pero no me gusta nada el estilo del S5 y paso de esa rom. Saludos Mens. ![]() Yo lo tengo puesto des de el día que salió y de lujo. sin cortes ni nada raro U n saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi casa puedo ver 3 antenas gigantescas de telefonia movil, estan super cerca, una vez me paso y cuando recupere la señal me salio por primera vez el icono de 4G, es cuando dieron cobertura 4G aqui por primera vez, pero ahora no se que pasa, son ya 4 dias, no creo que esten los tecnicos cacharreando con las antenas tanto tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
que compañia estas ,que rom tienes ,
yo estoi a menos de 200 kilometros de ti y perfecto el j1 asle dos wipes el de data no que te borra todo y si no te soluciona ,yo de ti metia la l8 de stock por odin y luego la rom que tenias y el j1 tambien se lo pones ,te tiene que funcionar bien pd dijiste que una rom te funcionaba todo verdad? y en las demas no el problema es de la rom esa ponla y prueba todo otra vez si te coje cobertura 4g,y luego le metes la rom que tienes solo con dos wipes y no soluciona des de cero la metes tres wipes un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no?... Que no usan nodems
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Valencia y el NJ1 me va de categoria. Te pasa por todas las zonas?
Estoy en Valencia tio, perdi casi toda la cobertura, ahora una rallita de señal.
Desde mi casa puedo ver 3 antenas gigantescas de telefonia movil, estan super cerca, una vez me paso y cuando recupere la señal me salio por primera vez el icono de 4G, es cuando dieron cobertura 4G aqui por primera vez, pero ahora no se que pasa, son ya 4 dias, no creo que esten los tecnicos cacharreando con las antenas tanto tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De los que viven en el centro cual es la mejor para Vodafone? Tengo la mk2 en 4.4 y además de que nunca me coge 4g a veces pierde la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
knox
No he visto nada en el hilo acerca de si cambiar el modem via odin sube el contador de knox. Tengo oficial samsung y monton de cortes mas bien parones en 3g y en menor cantidad con 4g. Ya he cambiado de rom , siempre oficial y sigue igual. probaria a cambiar solo modem a ese que comentais pero si me aclara alguien lo del knox mejor, Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el nj1no me ha subido y los cortes q tenia se acabaron muy estable y mejor cobertura dentro de casa yo encantao
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ahora el nh1 y la cobertura con sólo 3 rallas, a veces con 1, el nj1 me deja sin Señal, y ahora me pasa con todas las roms que he probado, lollipop stock incluido, creo que tiene algo que ver que instale el mk1 el primero y me dejo sin señal, desde entonces me va fatal, y si no pues algo le pasa al móvil porque también es verdad que la batería va fatal, da igual que la calibre 20 veces que lo cargo al 100% y navegando como ahora que estoy desde el móvil en 30 segundos se pone al 97% y en 5 minutos al 93%, si miro videos por WiFi de YouTube en media hora me consume un 40% de batería, quiero cambiarle la batería y ponerle una nueva.
Este móvil no lo quiero vender, lo quiero usar de cámara de seguridad en el futuro, y además que me gusta mucho y no quiero desprenderme de el. |
|
|
||||
|
||||
|
algun modem que me recomienden para telcel mexico, ahora mismo tengo la 4.4 pero me va faltal el modem, tardo mucho para tener señal y no tengo 4g, ni 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora con cm11 uso el nj1 y en algunos sitios se va la cobertura y cambia de modo cuando le da la gana... Cual me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
El k1 de lujo saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tb el nj1 y no me convence nada de nada,si este es el mejor... vamos apañados...del k1 se puedd volver al nj1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hasta el ng1.
|
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por sunset_00 Día 29/01/15 a las 00:42:54. Razón: empanada mia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos moden aguantan mas la señal y algo mas de cobertura. Según zona. compañía y demás No todos los moden nos funcionan a todos por igual .ni siquiera parecido .el que tu dices el j1 a mi el mejor de todos los que puse y con diferencia Un saludo |