|
|
||||
|
||||
|
Te refieres con las apps de Pacosal no?jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo....que chulada
A parte Gmail - Line - SpotBros - Viber - Hangouts - BBM - Telegram - Google Now - Facebook Messenger |
|
|
|
|
Cita:
Aun no lo tengo pero es interesante y pronto lo tendré... Edito: ya encontré el tema. Última edición por Hades1986 Día 31/12/14 a las 20:06:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una aplicación creada por Pacosal Está es la aplicación....... https://play.google.com/store/apps/d...ficationsgears Última edición por eduasher Día 31/12/14 a las 20:56:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a todos y esperemos que este sea mejor para los afectados.
Siguen las promesas...llamadas que no llegan y demas excusas de los impresentables de Samsung. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos relajamos, por favor!
Si alguien tiene algo que discutir que lo haga por privado y deje el hilo libre para los demás usuarios que les interese la consulta, gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
yo iré comentando pero el lunes los de samsung por DM en twitter me dijeron que esta semana estaría solucionado...como no sea mañana... lo dicho, os mantengo informados!! Y feliz año a todos los de por aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo siguiendo este post, y tenia decidido esperarme mas tiempo para pillar el reloj por este problema, pero el ansia viva me corroe.
Me he decidido al final y lo voy a pillar por Amazon. Creo que es la tienda mas fiable para pedir una devolución en caso de que me saldriesen las famosas manchas. Eso de no tener que dar explicaciones me deja tranquilo. En teoria me llega el lunes. Esperemos que ya no exista esa famosa remesa, pero con gafe que soy yo para estas cosas seguro que me toca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y ya nos cuentas cuando te llegue. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo compre por ahora todo bien
|
|
|
|
¿Sabeis si la pantalla la cambiaran en los servicios estos express en el momento o lo enviaran pahy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff a mi me llega mañana al final desde amazon. Estoy cagado la verdad... las dos únicas opiniones que hay en amazon sobre el reloj son quejandose de eso, de las pantallas. Me da miedo que no les haya entrado la nueva remesa...
Que hay que hacer para ver si salen las manchas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero me refiero a que si echandole vaho hoy cuando me llege pues ya las vere si tienen que salir, o aunque le eche vaho me pueden salir a las dos semanas. Lo digo para andar rapido con los cambios y asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice cuando me llegó el 2 y definitivo reloj fue toquetear toda la pantalla con los dedos varias veces a ver si dejaba alguna marca rara y luego echarle vaho varias veces y no me salio nada raro. De eso hace ya dos semanas y sigue perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Joseph. Al vaho te refieres al que producimos nosotros mismos con la boca, o lo hiciste de alguna otra manera????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Se debe mandar al Sat. Te lo hacen desde los puntos estos express. Que de express tienen el nombre porque yo ya hace 1 mes y una semana que lo dejé y sigo sin noticias...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:07:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo iré comentando pero el lunes los de samsung por DM en twitter me dijeron que esta semana estaría solucionado...como no sea mañana... lo dicho, os mantengo informados!! Y feliz año a todos los de por aquí!