|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno después funciona bien. También al desplegarlo en la cortina me molesta un poco que salga el círculo como que está cargando que en stock no salía, pero vamos se puede vivir con ello |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El que trae la rom
|
|
|
|
pues ami me funciona bien en aprendizaje y como mando universal depende del modelo de tv el g3 admite menos modelos que el g2 no deberia ser asi pero lo es
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de ese cambio probaria a hacer un wipe caché + wipe dalvik, cargar a tope y comprobar el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si vengo de la version anterior puedo nada mas hacer los wipes e instalar??
|
|
|
|
se aconseja instalacion limpia para evitar errores
|
|
|
||||
|
||||
|
compatible con ls980 ???
|
|
|
|
hola alguien sabe si va a ver una rom de cloudy versión lollipop ? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que si , seria una opcion muy interesante... Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lestatmail su comentario: | ||
|
|
|
Consulta se puede hacer un reseteo de fabrica hay 0 problemas de brickeo ??
es seguro para dejar limpia la rom |
|
|
|
Yo no se pero veo lento el desarrollo
de lollipop
|
|
|
|
Yo la llevo instalada desde que salio, osea casi 1 mes, y estoy notando un aumento de consumo últimamente, esto siempre me a pasado con todas...al principio genial, y poco a poco va consumiendo mas, me molesta....empiezo con entre 6-7 horas de pantalla, y ya voy por 4:30 ya va rozando el 10-15% y me toca ir a darle una carga extra (no me gusta que baje mas, no lo dejo seco nunca)
Lo que comentan del quickremote, a mi me funciona a la perfección. Sobre lo que comentan de lolipop , pero si no a salido para nuestro telf, como quieren que desarrollen mas rápido, si lo que hay son inventos medio funcionales, hay muchos desarrolladores k no hacen chapuzas, ni invierten su tiempo en chapuzas ports |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira con el cpu z haber si se queda algún núcleo activado al máximo
|
|
|
||||
|
||||
|
el otro día me pasó eso mismo, pero se nota enseguida, el terminal se calienta y el consumo no es que suba, es que se dispara. lo solucioné con wipe cache y dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía una problema al conectarlo al Pc que se quedaba el 4 núcleo pillado pero lo he solucionado poniendo conexión de medios y quitando la conexión pc suite LG
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una instalacion limpia es tener la rom hace wipe de esas 4 cosas e instalar no? o es algo mas?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»