|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya buscaste los gb que te faltan atras del telefono? Quita la tapa que cubre la bateria, haber si estan ahi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba medio decidido a probarla, y he visto el anuncio de una actualización para esta noche, así que me espero.
![]() ¿Sigue en pie esa actualización?
|
||||
|
||||
|
yo pienso igual a esperar aunque no a dado un poco de spoiler promete ser buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo a servidores, en cuanto terminen, se pondra ONLINE, algunas pequeñas mejoras, para seguir trasteando durante este finde, como iconos arreglados, mas ajustes cm, mayor estabilidad (ya lo era
) mejor bateria, (ha este paso supera a las stock), para diferenciarla de la primera Alpha, vamos a nombrarla como AlphaV2, jajaja original , verdad???
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo a servidores, en cuanto terminen, se pondra ONLINE, algunas pequeñas mejoras, para seguir trasteando durante este finde, como iconos arreglados, mas ajustes cm, mayor estabilidad (ya lo era
) mejor bateria, (ha este paso supera a las stock), para diferenciarla de la primera Alpha, vamos a nombrarla como AlphaV2, jajaja original , verdad???![]() EDIT: ¿Se puede instalar encima de la V1?
|
||||
|
||||
|
una pregunta que tal va la camara en esta rom?? va mejor o igual q cm o igual q la stock y la bateria que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae mejoras internas, no creo que pase nada por instalar encima con wipe cache y dalvik, pero si da fallos, antes de postearlos instalarla con un factory reset
|
||||
|
||||
|
Estaba decidido a instalar la v1 pero mejor espero la v2
Saludos y gracias por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por esta ROM Lollipop, esta de pélos en mi D805, no me imagino la V2.....esperando anciosamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo, Manu... A este paso os voy a querer más que a mi mujer (espero que no lea esto)
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joe pues ami que raro me llaman y solo lo veo si esta el movil con la pantalla encendida y automaticamente me pone aplicacion telefono se ha detenido , pero si esta el movil con la pantalla apagada ni me entero no recibe la llamda, si a vosotros os va bien que puede ser e echo instalacion mega limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
@leonevo
De curioso me puse a ver el perfil de Leonevo en la página donde sube sus roms y ya tiene subida una que dice V2, se puede descargar ya y probar? o subirás otra versión? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la V2 en ajustes, pantalla, ajustes avanzados sale el doble toque para despertar pero a mi no me funciona.
Sabéis si es que han puesto el botón pero no lo han implementado todavía, o tengo que hacer instalación limpia? (He actualizado desde la V1) |