|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo era el #19 y la recibí de los primeros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun en la espera de la tarjeta maldita esta...muchos imail reclamando pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
je, pues a mí me mandaron un email diciendo que era el #307 y aquí sigo, esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he recibido la que me falta, contacte con ellos, me dijeron que estaba dentro del a promoción que la recibiría esta semana pasada y que si no lo hiciera contactara con ellos de nuevo, he contactado y esperando respuesta estoy.
|
||||
|
||||
|
Yo voy a contactar tambien esta tarde puesto que sigo sin recibir los 50 euros, aunque me confirmaron la semana pasada que estoy dentro de la promo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin recibir ninguna de las dos cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién llegado, con esto ya me han llegado las tres cosas(50€, altavoz y funda)
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a contactar con ellos, a ver que dicen, pero hoy he recibido otra funda de DOLORES PROMESAS, que no entiendo bien por qué, pero bueno a caballo regalado...
|
||||
|
||||
|
Yo igual, otra funda y repetida ademas y nada de los 50
|
|
|
||||
|
||||
|
Contacté de nuevo ayer con huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto mi hermano como yo hemos recibido hace 8 dias la tarjeta , tambien recibimos anteriormente el altavoz. un saludo chicos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me piden de nuevo la factura, se las he enviado, pero que mis 50 pelotes llegan sí o sí.
|
||||
|
||||
|
Yo recibí 2 Ascend P7 de la promo Black Friday a principios de diciembre 2014.
Hoy me han llegado 2 fundas de Dolores Promesas, una de cada tipo. Hace un mes que me llegaron los 2 altavoces bluetooth. De momento sin noticias de las tarjetas regalo. waiting for reply |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que cuando recibí la tarjeta iba a 'canjearla' directamente a Amazon pero luego me acordé que en COINC (banca online de Bankinter) aceptan ingresos con tarjeta. Así que lo hice y a las 48 horas tenía disponible el dinero en cuenta. Por si alguien le interesa retirar efectivo. En mi caso luego aproveché el 4% de descuento que dan para Amazon y me quedé con un cheque regalo de 52€..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OhDaesu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que cuando recibí la tarjeta iba a 'canjearla' directamente a Amazon pero luego me acordé que en COINC (banca online de Bankinter) aceptan ingresos con tarjeta. Así que lo hice y a las 48 horas tenía disponible el dinero en cuenta. Por si alguien le interesa retirar efectivo. En mi caso luego aproveché el 4% de descuento que dan para Amazon y me quedé con un cheque regalo de 52€..
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada tampoco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el altavoz bluetooth y 2 fundas... Sin noticias de los 50€, tengo el n° 536.
¿Alguien sabe donde reclamar? |