|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajj cm 13.2 leí por ahi, no ilusionen a los inocentes. son malvados.
jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar compañero! aunque no me ha quedado muy clara tu respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la versiion 6 o 7 lo lei, no se aqui o en un post de este subforo de roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios... ya ha venido a arruinar un tema que se estaba llevando mas o menos bien....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía...
Por favor si alguien no se aclara que lea esto primero antes de comentar por aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:H...nes_de_Android Y recordad que los devs trabajan para traer 5.0, y cuando la tengamos, no creo que sea recomendable para el uso diario y aun tendrá varias cosas por arreglar, asi que (no quiero decir a que usuario va dedicado ) pero si de normal suele tener problemas con stock, o con roms kitkat tipo slimkat no le recomiendo que se ponga esta rom, y que luego no vaya preguntando pq esto no va y pq lo otro no va si uno sabe lo que instala en su movil, sabe las cosas que fallan y el porque :P
Última edición por el_xalso Día 13/01/15 a las 22:15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
hola solo quiero preguntar cuando estará lista es q es muy buena la rom y me gustaría probarla estoy dudando si instalar la que hay en ingles, porq nose si mi g510 ira mejor o no q lo dudo
pero bueno es por saber un tiempo aprox de cuando estara medianamente lista .y gracias por estar creando roms para nuestro huawei G510
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía...
Por favor si alguien no se aclara que lea esto primero antes de comentar por aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:H...nes_de_Android Y recordad que los devs trabajan para traer 5.0, y cuando la tengamos, no creo que sea recomendable para el uso diario y aun tendrá varias cosas por arreglar, asi que (no quiero decir a que usuario va dedicado ) pero si de normal suele tener problemas con stock, o con roms kitkat tipo slimkat no le recomiendo que se ponga esta rom, y que luego no vaya preguntando pq esto no va y pq lo otro no va si uno sabe lo que instala en su movil, sabe las cosas que fallan y el porque :P![]() Ajajajajajaja.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vais a ensuciar el post diciendo si se puede instalar android 6o7 o preguntando si es posterior a 4.4.4... Mejor iros a google que tendreis las respuestas en un plis plas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo de siempre
|
||||
|
||||
|
muy contento con slimlp en mi galaxy tab 2 7" es una bomba de rom!!! parece otra tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe ya si el android lollipop estara listo para el huawei G510???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando esta terminada la rom? ya la quiero probar :3 e visto en Internet algunas rom para el g510 pero no me confió mejor espero a una mas estable y mas segura. gracias a los desarrolladores GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas, en el principio te dice que necesita hasta un procesador de 64 bits... así que imagina el fake que es eso y aparte de que la rom está dividida en tres partes, cosa que nunca se ve a no ser de que sea fake. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||