|
||
|
|
||||
|
||||
|
James le hiece la calibar la bateria como tu lo tienes en el primer post al pies de la letra . Pero de todas formas no me sale bien si no es una Sammy oficial . Esto lo vi al instalarle otras roms. Vamos que no es la primera vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del OTG si es necesario el cable.
|
||||
|
||||
|
Gracia james . Solo es curiosidad . La rom es maravillosa y se porta muy bien con la bateria . Lo demas es eso curiosidad jjejejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entra al recovery, vete a mounts & storage y dale a mount USB storage. Conecta el terminal al PC y mira si te abre la memoria interna.
Si no te deja, pues tendrás que hacer la instalacion con wipes y formats, pero sin formatear el memoria interna.
|
||||
|
||||
|
James C , estoy probando esta rom ahora con el kernel que tanto le gusta a euphorico , a ver como se porta jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es el mod de grouxo para el sonido? lo recomiendan? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 días con esta room y el movil va genial.
Pongo aqui el consumo de batería. Cuando la room se asiente, serán mejores pero a dia de hoy, con los consumos que tenia antes, me doy con un canto en los dientes... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yomismoquesi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde que la publicaste hace una semana. Excelente rom. Hice una instalación limpia. Ya sabes, flasheo de rom oficial de 4 archivos con PIT incluido por odin. Luego esta y vuela. Excelente trabajo. Por cierto ¿Has pensado en portarle la cámara del Samsung Galaxy Camera 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo la gnh4 q por cierto va genial pero tengo un problemilla con la batería
Alguien sabe como acabar con este proceso. Servicios de Google play. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde que la publicaste hace una semana. Excelente rom. Hice una instalación limpia. Ya sabes, flasheo de rom oficial de 4 archivos con PIT incluido por odin. Luego esta y vuela. Excelente trabajo. Por cierto ¿Has pensado en portarle la cámara del Samsung Galaxy Camera 2?
![]()
|
||||
|
||||
|
Los servicios de google no puedes desactivarlos ya que te hacen falta para que funcione el terminal y el play store.
|
||||
|
||||
|
gracias james.. el caso es q aquí si encuentran solucion pero no entiendo como acabar con este proceso.
http://forum.xda-developers.com/gala...oogle-t2882894 Esta es la solución q da un usuario. I probably managed to get rid of the same wakelock. #1 install Disable Services app from Google Play #2 open it, go to "system" tab #3 find Google Play Services, open, find "Wearable Services" & untick it #4 et voila, ready Última edición por nero77 Día 12/11/14 a las 10:32:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo el enlace de descarga desde los mirrors de Google Inc.: http://www.apkmirror.com/apk/google-...57022-036-apk
|
||||
|
||||
|
Desde que se lo quité el consumo de batería debido a Servicios de Google play bajó de un 12% a un 4% y los despertares también. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, James como ya te comente con la anterior version, al visionar los videos, si ponía el volumen al maximo, (30), el sonido no se oye, y debo de bajar el volumen a 25, ahora he instalado esta última version, y bien como tu dices y otros usuarios, la veo más estable y menor consumo de bateria, (de momento, sólo la llevo 2 dias), pero el problema del sonido continua igual, no tengo instalado ningún mod de sonido, lo único que se me ocurre que puede ser que al instalar la cámara del Note, este de una versión de sonido que el SIII, no tiene,
Si puedo envío captura de pantalla o video |